www.sportleon.com

Campeonato de España de Clubes

Los pupilos de Vicente Barrul posan con sus medallas en Los Alcáceres.
Ampliar
Los pupilos de Vicente Barrul posan con sus medallas en Los Alcáceres.

El Fuerte y Constante festeja cuatro medallas en el Nacional por Clubes

El extraño veredicto del combate de Antonio Barrul, que le dejó si el oro que mereció, lo único malo del Campeonato

domingo 01 de marzo de 2020, 22:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Javi Coray logró la medalla de oro, Antonio Barrul y José Ramón Jiménez se hicieron con la de plata y Yeray Celorio regresó a León con un bronce

Los Alcázares fue la sede del Campeonato de España de Clubes en el que el Club de Boxeo Fuerte y Constante confirmó que es una de las canteras más pujantes de España con cuatro medallas para los pupilos de Vicente Barrul, que volvieron ara su gimnasio del barrio de la Inmaculada de León con un oro, dos platas y un bronce que supieron a poco porque la plata de Antonio Barrul debió ser un oro.

Esa derrota en la final de Antonio Barrul fue lo único que dejó un sabor amargo al Fuerte y Constante. Había ganado su semifinal a los puntos y ese parecía que iba a ser el resultado en la final contra el andaluz Ángel Seda a quien ganó los tres asaltos con claridad dando el leonés una lección de boxeo que vieron todos en Los Alcáceres salvo los jueces que decretaron el triunfo de su rival haciendo estallar a su padre y entrenador, habitualmente tranquilo, pero que esta vez no pudo “aguantar la injusticia que vio todo el mundo”.

Quien sí festejó el oro fue Javi Coray, que se impuso a los puntos en la final de 81 kg en la categoría Joven. También fue la decisión arbitral la que definió el vencedor en 69 kilos de Joven dando el oro a Sergio Martínez y la plata al leonés José Ramón Jiménez. La cuarta medalla del Fuerte y Constante fue para el Júnior Yeray Celorio, que se llevó el bronce en 50 kg.

Vicente Barrul no ocultaba su alegría por el bagaje de medallas, destacando la ayuda que ha recibido durante todo el periodo de preparación de los boxeadores “de mi ayudante, Rubén Celorio y de Marcelo, que ha hecho una gran labor con la preparación física de los chicos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios