www.sportleon.com

Mercado

Oleg Kisselev cambiará el Viveros Herol Nava por el Abanca Ademar.
Ampliar
Oleg Kisselev cambiará el Viveros Herol Nava por el Abanca Ademar. (Foto: El Adelantado)

Dos nuevas piezas para el próximo curso

El Abanca Ademar confirma las incorporaciones de Oleg Kisselev y Natán Suárez para la próxima temporada

Por César F. Buitrón
martes 03 de marzo de 2020, 23:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Kisselev se ha revelado en el Viveros Herol Nava como uno de los especialistas defensivos más prometedores; mientras que Natán Suárez será la apuesta de Cadenas para completar el puesto de central

El Abanca Ademar sigue dando forma a su próximo proyecto. El equipo leonés se ha hecho con el refuerzo de dos jóvenes jugadores para su primera línea, el lateral izquierdo Oleg Kisselev, que milita en el Viveros Herol Nava, y el joven central gerundense Natán Suárez, que viste este año los colores del Liberbank Cuenca.

Los dos jugadores responden a la filosofía ademarista de apostar por jugadores jóvenes –los dos tienen 22 años- yreforzarán al equipo leonés las dos próxima temporadas en las que llegan con ese perfil de jugadores jóvenes, pero que ya han demostrado en la Liga que pueden ser importantes.

Oleg Kisselev es hijo del jugador del mismo nombre que brillo en el Teka y en el Portland en los años de esplendor de la Liga Asobal en los que él era uno de los mejores especialistas defensivos del mundo. Su hijo ha heredado esas dotes defensivas que le han convertido en el Viveros Herol Nava en uno de los referentes del equipo en esa labor defensiva hasta convertirse en uno de los jóvenes con más futuro en ese puesto de ser el eje de la defensa.

En el caso de Natán Suárez, después de pasar por las filas del Teucro, recaló en el Liberbank Cuenca, desde donde ahora emprenderá viaje a León para ser una de las caras nuevas de un club que antes de oficializar las llegadas de Kisselev y Suárez, ya anunció las del lateral cubano del Oporto Yoan Bálazquez –aunque en su caso sería, salvo acuerdo con el club portugués- para dentro de un año- y el lateral izquierdo del Anaitasuna, Leandro Semedo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+

0 comentarios