www.sportleon.com

Amistoso

Juan Moreno aprovechará el amistoso contra la selección de Chile para afinar la puesta a punto de cara al final de la temporada.
Ampliar
Juan Moreno aprovechará el amistoso contra la selección de Chile para afinar la puesta a punto de cara al final de la temporada. (Foto: César F. Buitrón)

El Rodríguez Cleba jugará contra la selección de Chile en Villablino

El equipo nacional del que es director técnico el leonés Diego Soto se concentra durante una semana en Palencia

jueves 05 de marzo de 2020, 01:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo leonés volverá a medirse a la selección chilena que será una buena piedra de toque para afinar su puesta a punto de cara al final de la liga regular

La selección chilena de balonmano femenino de la que es director técnico el leonés Diego Soto se concentrará en Palencia del 8 al 15 de marzo y disputará uno de sus partidos amistosos frente al Rodríguez Cleba en Villablino.

Dentro de los días de estancia en Palencia disputará un amistoso contra el equipo local (martes 10 de marzo). Además, el equipo sudamericano jugará en Valladolid contra el Aula Cultural y contra el Handvall, para finalizar la gira en Villablino contra el Embutidos Rodríguez Cleba en un partido que le vendrá bien al equipo leonés para afinar su puesta a punto de cara al final de la liga regular.

Serán días intensos para el combinado nacional chileno, que está preparando la clasificación del Mundial de España 2021.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios