www.sportleon.com

Liga Iberdrola

Carolina Rodríguez será la gran sorpresa del Club Ritmo en el estreno de la Liga Iberdrola 2020.
Ampliar
Carolina Rodríguez será la gran sorpresa del Club Ritmo en el estreno de la Liga Iberdrola 2020. (Foto: César F. Buitrón)

Carolina Rodríguez vuelve a ponerse la malla del Ritmo

La doble diploma olímpica regresa al tapiz para ayudar a la defensa del Ritmo del título de la Liga Iberdrola

viernes 06 de marzo de 2020, 18:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Valladolid acoge la primera fase de la Liga Iberdrola que siempre han ganado las gimnastas del Club Ritmo que este año suma el talento de María Añó

El Club Ritmo inicia este domingo 8 de marzo la conquista de la Liga Iberdrola, una cita que las leonesas han ganado en las tres ediciones que se ha disputado. Valladolid acoge la primera fase en la que el único reto será ir sumando méritos para seguir caminando hacia la fase final que a final de este año 2020 proclamará al mejor club de España.

En Valladolid el Club Ritmo tratará de empezar a marcar el territorio con un plantel de lujo en el que sus cinco representantes son gimnastas internacionales –cuatro con España y una con Argentina- y en el que la gran noticia será el regreso de Carolina Rodríguez que ha querido echar una mano al Club Ritmo preparando un ejercicio de manos libres que le convertirá en uno de los reclamos de esta competición.

Junto a Carolina Rodríguez en manos libres, el Club Ritmo formará en Valladolid con Paula Serrano, que será la única que ‘doblará’ realizando sus ejercicios de cuerda y cinta, Sol Martínez en mazas, Sara Llana con el aro y la valenciana María Añó, que este año se ha incorporado al Club Ritmo, con la pelota. Además, en Valladolid estrá otra gimnasta del Club Ritmo, Natalia Gago, aunque en su caso competirá cedida en el Almara Burjassot.

Precisamente la presencia de María Añó es otra de las noticias en esta Liga Iberdrola. La valenciana decidió abandonar el equipo nacional al final de la pasada temporada, pero tras unos meses decidió darse otra oportunidad y probar a entrenarse en León con Ruth Fernández y el resultado ya empieza a dejarse notar hasta el punto de que vuelve a llamar a las puertas de la selección y la de Valladolid será su primera competición de este año y su estreno con el Club Ritmo al que tratará de sumar su talento para estas competiciones nacionales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios