www.sportleon.com

Barcelona, 34 - Abanca Ademar, 23

Fleutchmann lanza sobre la portería rival.
Ampliar
Fleutchmann lanza sobre la portería rival. (Foto: RFEBM / A. Bermejo)

El Abanca Ademar no pudo con el peso de la lógica

Los azulgranas marcaron pronto distancias sobre los de Manolo Cadenas para festejar una clara victoria

domingo 08 de marzo de 2020, 00:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo de Pascual se medirá en la final a un sorprendente Benidorm que se garantiza una plaza europea que no se repartirá ya entre los mejores de la Liga Asobal

El Abanca Ademar no fue capaz de dar la sorpresa a un Barcelona superior. No hubo partido más allá de los primeros minutos en los que el equilibrio se mantuvo en el marcador hasta que llegaron unos pocos errores de los de Manolo Cadenas que no perdonaron los de Javier Pascual que se impusieron con claridad y buscarán una nueva Copa del rey en una final en la que se medirán a un sorprendente Benidorm que después de eliminar al Bidasoa en los cuartos de final hizo lo propio con el Ciudad Encantada en la semifinal para asegurarse una plaza europea para la próxima temporada que encarecerá la pelea por estar en Europa la próxima campaña por la vía de la Liga Asobal.

El partido fue de claro color azulgrana hasta la victoria final (34-23). Apenas cinco minutos tardó el equipo de Pascual en empezar a marcar distancias y al cuarto de hora ya doblaba a los ademaristas (12-6), una ventaja que iba a seguir creciendo hasta el intermedio.

Moller era un muro inexpugnable y Raúl Entrerríos el timonel eterno de un Barcelona que en España sólo puede perder si se van del partido, algo que esta vez no llegó

La ficha del partido

34 Barcelona: Moller (1) Pérez de Vargas (ps); Aleix Gómez (5, 3p), Mem (1), Fabregas (2), Petrus, Palmarsson (4), Ariño (3); Mortensen (2), Tomás (2), Raúl Entrerríos (3), Sorhaindo (1), Serdio (3), N'Guessan (3), Dolenec (1) y Cindric (3)

23 Abanca Ademar: Slavic, Mario López (1), Fede Vieyra (3), Tin Lucin (1), Juanjo Fernández (2), Jaime Fernández (2), Rubén Marchán (3) –siete inicial- Patotski (ps), Feutchmann (3), Gonzalo Carou, Pedro Martínez (3), Drew Donlin (1), Acacio, Gonzalo Pérez Arce (3p), José Mario Carrillo (2, 1p) y Casqueiro.

Árbitros: Raluy y Sabroso. . Excluyeron por dos minutos a Serdio y Petrus por el Barça; y a Juanjo Fernández por el Ademar.

Marcador cada cinco minutos: 4-2, 8-4, 12-6, 15-8, 17-10, 20-11 (descanso); 23-13, 25-14, 26-18, 28-18, 31-19 y 34-23.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(2)

+

0 comentarios