www.sportleon.com

División de Honor Plata

Sofía Ghilardi fur clave en la victoria del Rodríguez Cleba en la cancha del Lanzarote Zonzamas.
Ampliar
Sofía Ghilardi fur clave en la victoria del Rodríguez Cleba en la cancha del Lanzarote Zonzamas. (Foto: César F. Buitrón)

El Rodríguez Cleba da un paso de gigante

El equipo de Juan Moreno gana al Lanzarote Zonzamas para seguir en la pelea por ascender

sábado 07 de marzo de 2020, 20:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El duelo en la cancha lanzaroteña era el más complicado que le quedaba por delante a las leonesas que se impusieron (30-33) tras un partido muy duro para seguir presionando a los equipos que le preceden.

El que llevaba al Rodríguez Cleba a Lanzarote por tercera vez en poco más de un mes era el encuentro más complicado que le quedaba a las de Juan Moreno en la recta final de la liga. Las leonesas sabían que se la jugaban porque perder suponía decir adiós a la pelea por el ascenso y ganar era meter presión a los tres equipos que le preceden en la clasificación.

Se impusieron las leonesas tras un partido igualado en el que supieron sufrir en la primera mitad para derrochar su mejor juego tras el descanso para imponerse a un correoso Lanzarote Zonzamas.

Sofía Ghilardi y Ania Ramos fueron as mejores en ataque de un Rodríguez Cleba que sigue creciendo y que está dispuesto a firmar un pleno de triunfos hasta el final de la liga regular para .esperar que fallen dos de sus rivales –hay algún partido cruzado- en estas tres jornadas finales para estar en la fase de ascenso que la pasada temporada se les escapó en la jornada final del campeonato.

La ficha del partido

30 Lanzarote Zonzomas: Mazaira, Valiente (1), María De León, Santana (1), Ingrid (1), Maldonado (3), Brenda (11), De Uriarte (6), Ramos, Sara De León (3), Guerrero (4), Espino, Lemes y González

33 Rodríguez Cleba: Bárbara Seco, Gracia de Garnica (2), Salma Villafañe, Valentina Estrada (3), Bea Andrés, Loreto, Roldán (2), Adriana Muñoz, Cristina Viñuela (3), Grethe Damora (2), María Sancha (3), Sofía Ghilardi (10) y Ania Ramos (8)

Árbitros: Altes Ángel y Abadía Obis. Excluyeron por las locales a Brenda (en dos ocasiones); y a Gracia de Garnica y Loreto Roldán por las leonesas.

Marcador cada cinco minutos: 2-3, 3-3, 7-6, 11-9, 14-10, 17-13 (descanso); 19-17, 21-21, 23-26, 27-30, 29-31 y 30-33.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios