www.sportleon.com

Tercera División

El Atlético Astorga encontró hasta en cuatro ocasiones el camino del gol.
Ampliar
El Atlético Astorga encontró hasta en cuatro ocasiones el camino del gol. (Foto: Jesús G.G.)

El Atlético Astorga golea y el CD La Virgen crece

Los triunfos de maragatos y virginianos, lo mejor de la jornada para los equipos leoneses

domingo 08 de marzo de 2020, 03:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Júpiter, La Bañeza FC y Atlético Bembibre no pudieron evitar una derrota que en el caso de bañezanos y bercianos les aleja un poco más de las plazas de ‘permanencia’

Atlético Astorga-CD La Granja (4-1)

El Atlético Astorga sumó tres importantes puntos para no perder comba en su complicada carrera por alcanzar la cuarta plaza. Sus opciones pasan por sumar los puntos de tres en tres y la visita a La Eragudina del colista, un CD La Granja casi desahuciado no podía permitir ningún tropiezo a los de Miguel Ángel Miñambres que antes de los cinco minutos ya mandaba en el marcador gracias a un gol de Taranilla. Así se llegó al intermedio, pero de nuevo nada más arrancar el segundo periodo Roberto Puente amplió una ventaja local que se hizo definitiva cuando Miguel firmaba el 3-0 antes de que acortara distancias el equipo visitante y Diego Peláez completara la goleada en la prolongación del partido.

Real Ávila-CD La Virgen (0-1)

Un gol de Gagyk, que acabaría retirándose lesionado fue suficiente para que el CD La Virgen sumara su segunda victoria en otros tantos partidos con Nanín en el banquillo. Tres puntos vitales para alejarse de los puestos de descenso directo y para acercarse a los equipos que preceden a los blanquiverdes en la clasificación en ese reto de colocar equipos entre ellos y los cuatro últimos para evitar problemas en caso de descensos de equipos de Segunda División B de la comunidad.

Júpiter-UD Santa Marta (1-2)

Un gol de Javi puso el partido favorable para los cachorros culturalistas, pero no supieron cerrar el partido y el UD Santa Marta o aprovechó para remontar y llevarse tres puntos preciosos para ellos porque estaban cayendo a zona de peligro real de descenso.

Real Burgos-La Bañeza FC (2-0)

El La Bañeza FC no hizo un mal partido, pero dos goles del pichici del grupo dejaron los tres puntos en Burgos y obligaron a los morados a volver con las manos vacías en casa y tener que esperar una mejor ocasión para seguir sumando en su complicada carrera por la permanencia.

Segoviana-At. Bembibre (3-1)

La Segoviana no dio opción al Atlético Bembibre. Los d ela Albuera no renuncian a cazar al Zamora y eso les obliga a no fallar en ningún partido y eso lo notó el Atlético Bembibre, que no firmó un mal encuentro, pero insuficiente para hacer frente a un equipo que además de ser superior está en racha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios