www.sportleon.com

14 historias para una Cuarentena (II)

La afición ademarista también quiso participar del partido virtual desde sus casa.
Ampliar
La afición ademarista también quiso participar del partido virtual desde sus casa. (Foto: @rcastrodelera)

Empate entre el Abanca Ademar y el Guadalajara

A falta de partido los dos equipos rivalizaron en recomendaciones para no aburrirse durante la cuarentena

domingo 15 de marzo de 2020, 18:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Jugadores del equipo leonés -Jaime Fernández, Drew Donlin, Pedro Martínez y Mario López-bbb y del alcarreño recomendaron películas y series con las que llenar de la mejor manera posible el tiempo libre que sobrará en estas fechas

El deporte leonés se quedó en casa. Tambien el Abanca Ademar, aunque los ademaristas quisieron jugar un partido ‘virtual’ contra el Guadalajara. Cada uno en sus casas, pero con un seguimiento en Twitter como si hubiera partido, con sus goles, su marcador y un empate sin reparto de puntos para cerrar esa original idea con la que los jugadores de los dos equipos iban rivalizando en consejos y recomendaciones para estos días de reclusión en casa.

El ‘partido’ acabó en empate (4-4) que dejó satisfechos a los dos equipos. El marcador lo abrió Nacho Moya para el Guadalajara con una película, Pearl Harbor, como recomendación. El empate en el marcador lo puso Jaime Fernández con otra película, Un domingo cualquiera. Volvió a adelantarse el Guadalajara con una serie, El tirador, como aval. Y el empate a dos llegó de la mano del ‘capitán’ Drew Donlin, que compartió con todos su peñícula preferida para estos días, Remenber the titans.

Víctor Montoya adelantó al Guadalajara con otra película, Un ciudadano ejemplar. Y a una serie, Apache, apeló el joven central argentino del Abanca Ademar, Pedro Martínez Camí. Y el 4-4 final llegó de la mano del portero iraní del Guadalajara, Saeid Barkhordari con su apuesta por la serie Narcos a la que contestó Mario López que ya que hay tiempo de sobra, recomendó la triloía del Hobbit y El señor de los Anillos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios