Ir a versión MÓVIL

www.sportleon.com

14 historias para una cuarentena (III)

Hombrados es uno de los candidatos a ser el mejor portero de la historia del Ademar.
Ampliar
Hombrados es uno de los candidatos a ser el mejor portero de la historia del Ademar. (Foto: César F. Buitrón)

Elige el siete ideal de toda la historia del Ademar

Aprovechando el tiempo libre que nos deja esta crisis, los aficionados al balonmano pueden elegir a su ‘Ademar Ideal’

martes 17 de marzo de 2020, 11:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Para empezar elegiremos al mejor portero. Difícil está la cosa: Hombrados, Saric, Kasper, Alilovic.. y alguno más. Cada uno tendrá su favorito. Toca votar

Vamos a aprovechar que casi todos vamos a tener mucho tiempo libre en esta crisis del coronavirus para hacer los equipos ideales de la historia de los principales clubes de León. Y vamos a empezar con el Ademar. Iremos puesto a puesto para elegir el equipo ideal de toda la historia del club leonés.

Los aficionados podéis compartir vuestro preferido comentando esta noticia, en Twitter o Facebook explicando por qué para enriquecer ese artículo final sobre el equipo ideal ademarista. Vamos a dar forma a un Ademar de leyenda. Y empezaremos por la portería, una posición en la que hay ‘overbooking’ de estrellas mundiales.

Imre Biro fue una de las estrellas del Ademar creciente que llegó a la Liga Asobal. Después llegó un joven José Javier Hombrados que se hizo grande en el Ademar. Él es uno de los candidatos a mejor portero ademarista de la historia junto al danés Kasper Hvidt, dos balcánicos como Saric o Alilovic –otro que llegó muy joven a León-. Nombres de la elite mundial que dejan sin opciones de asomarse a ese equipo ideal a grandes porteros como Cupara, Malumbres, Álamo, Torrego… que en muchos otros clubes serían el mejor de la historia…

Toca votar a los que más saben: los aficionados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(1)

+

0 comentarios