www.sportleon.com

Historias para una cuarentena (V)

Alberto Entrerríos es uno de los mitos del balonmano mundial que vistió la camiseta ademarista.
Ampliar
Alberto Entrerríos es uno de los mitos del balonmano mundial que vistió la camiseta ademarista.

Kasper, Raúl Entrerríos… y ahora a por el mejor lateral izquierdo

Raúl Entrerríos, en dura pugna con Canca, fue elegido mejor central de la historia del club ademarista

jueves 19 de marzo de 2020, 14:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El puesto de lateral izquierdo es, probablemente, el que reúne más nombres de estrellas mundiales y entre todos ellos destacan Iker Romero, Alberto Entrerríos o Kristian Kjelling

Si en el caso del portero la elección mayoritaria de los aficionados fue Kasper Hvidt, para optar por el mejor central ademarista de la historia el duelo ha estado mucho más equilibrado. Ahora toca buscar al mejor lateral diestro. Otro puesto en el que hay mucho y bueno para elegir.

En el capítulo del mejor ‘director de orquesta’ el más votado como el mejor de la historia del Ademar ha sido Raúl Entrerríos, aunque ese puesto casi habría que ponerlo compartido con Pérez Canca porque el cariño que despertó el malagueño se nota en que él es el más nombrado entre los aficionados que no se limitaron a votar en la encuesta publicada en Twitter, sino que dejaron sus comentarios. Los siete años de Raúl Entrerríos, que se ‘hizo mayor’ en León y el palmarés que le adorna le convierten en un central de lujo para ese ‘siete ideal’ de la historia del Ademar.

Hoy toca elegir al mejor lateral izquierdo. Y como en el resto de posiciones hay tantos jugadores de primer nivel mundial que mitos del balonmano y la Liga Asobal como Alemany o Lvov que llegaron a ser en su momentos los máximos goleadores de la historia de la liga española parecen quedar muy por detrás en méritos de los que apuntan a pelear por ese puesto en el ‘siete histórico’ del Abanca Ademar: Alberto Entrerríos, Kristian Kjelling e Iker Romero. Complicado dilema para los aficionados al balonmano. Tres superclases mundiales que vistieron la camiseta del Ademar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.