www.sportleon.com

Historias para una cuarentena (VI)

Petar Metlicic es otro de los 'superclases' mundiales que ha vestido la camiseta del Abanca Ademar.
Ampliar
Petar Metlicic es otro de los 'superclases' mundiales que ha vestido la camiseta del Abanca Ademar. (Foto: www.handball-planet.com)

Un lateral zurdo para acompañar a Kasper, Raúl Entrerríos y Kjelling

Metlicic, Staffan Ollson y Garralda son los grandes candidatos a ser el mejor lateral derecho de la historia del Ademar

viernes 20 de marzo de 2020, 15:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Kjelling superó en el favor de los aficionados leoneses a Alberto Enrerríos e Iker Romero. Ahora toca optar por el otro lateral del ‘Siete ideal del Ademar’

Era dura la elección del mejor lateral izquierdo de la historia del Abanca Ademar, probablemente el puesto con más jugadores de primer nivel mundial. El recuerdo que dejó Kristian Kjelling en León no lo han apagado los años desde que el noruego se fue de León. Él fue el preferido de la afición que ahora tendrá la oportunidad de completar la primera línea junto a Raúl Entrerríos y Kjelling. Mateo Garralda, Staffan Olsson y Petar Metlicic son los grandes candidatos.

Fue clara la ‘victoria’ de Kjelling que superó con claridad a dos de los integrantes de la plantilla que festejó la Liga Asobal, Iker Romero y Alberto Entrerríos. Kjelling suma a sí su nombre al de Kasper Hvidt y Raúl Entrerríos, que fueron los elegidos como mejor portero y central, respectivamente.

Para el lateral derecho muchos candidatos de primer nivel, pero por encima del resto brillan Mateo Garralda, el dueño del lateral zurdo de una de las mejores generaciones del balonmano español, el sueco Staffan Olsson que era uno de los líderes de la mejor Suecia de la historia que a León llegó a punto de cumplir los 40 años, y Petar Metlicic, el jugador croata que más veces ha vestido la camiseta de su país.

Toca votar a través de la encuesta publicada en Twitter o comentando esta noticia en la web de Sport León, en Twitter o Facebook.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios