www.sportleon.com
Dragan Skrbic fue el primer gran fichaje de la historia del Ademar.
Ampliar
Dragan Skrbic fue el primer gran fichaje de la historia del Ademar.

Ahora toca elegir la segunda línea ideal de la historia del Ademar

Metlicic completa con Kjelling y Raúl Entrerríos la primera línea de un ‘siete’ de leyenda con Kasper en la portería

sábado 21 de marzo de 2020, 13:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En el ‘juego’ de escoger a los mejores jugadores que hayan vestido nunca la camiseta del Ademar hoy toca optar por el mejor pivote de la historia: Dragan Skrbic, Julen Aginagalde, Juancho Pérez, Manolo Colón… y muchos más

El croata Petar Metlicic ha sido el elegido como mejor lateral derecho que haya vestido nunca la camiseta del Abanca Ademar. Para el segundo equipo ideal polocaremos a Staffan Olsson, otro mito del balonmano mundial que vistió la camiseta ademarista. Con Metlicic se completa una primera línea de leyenda que completan Raúl Entrerríos y Kristian Kjelling con Kasper Hvidt en la portería.

Ahora toca elegir a los ‘dueños’ de la segunda línea. Y empezaremos por el mejor pivote que jamás haya vestido la camiseta del Ademar. Como en el resto de los puestos se trata de elegir al mejor por su trayectoria internacional en su carrera y no solo por lo que aportaran en su etapa como ademaristas.

Para el puesto de pivote también hay muchos jugadores míticos del balonmano mundial. Como Skrbic, el primer gran fichaje ademarista que lideraba aquel primer Ademar que puso patas arriba el Palacio al derrotar al entonces todopoderoso FC Barcelona de Valero Rivera. O Manolo Colón, aquel niño que llegó de Madrid para hacerse grande en León y ser capaz de jugar con la misma calidad como pivote que como extremo. O con Julen Aginagalde, otro niño que llegó del Bidasoa para crecer en León y convertirse en uno de los grandes pivotes de la última década en el mundo. O Juancho Pérez, el único jugador que puede presumir de haber ascendido y de ganar la Liga Asobal con el Abanca Ademar. Nombres enormes de pivotes entre los que no se puede olvidar a Héctor Castresana, un pivote que regreso de su ‘jubilación’ para ser uno de los grandes del mundo sin el premio de haber vestido alguna vez la camiseta de la selección española.

Toca elegir en la encuesta de Twitter o comentando en esta noticia o en Facebook.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios