www.sportleon.com

Historias para una cuarentena (X)

Un ‘7’ de leyenda de un Ademar histórico
Ampliar

Un ‘7’ de leyenda de un Ademar histórico

Los aficionados han dado forma a un equipo que sería casi invencible

miércoles 25 de marzo de 2020, 13:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Cada aficionado tiene sus gustos, pero el que aunaría más adeptos sería un equipo formado por Kasper, Raúl Entrerrios, Kjelling, Metlicic, Julen Aginagalde, Krivoshlykov y Juanín García, con Viran Morros como especialista defensivo

Es un simple juego. Un sueño imposible, pero a la vez sirve para recordar la suerte que ha tenido León durante muchas temporadas de ir viendo pasar por el Ademar a alguno de los jugadores más destacados de la historia de este deporte.

Cada aficionado tiene sus preferencias. Unas más cercanas, otras más alejadas en el tiempo, pero sirven para confirmar que un ‘siete ideal’ de la historia del Ademar podría asumir el reto de un enfrentamiento contra el ‘7’ de cualquier otro club.

Quedaba por elegir al mejor especialista defensivo de la historia del club leonés y el elegido fue Viran Morros, aunque este ‘juego’ sirvió para que la afición dejara claroque si fuera por ella Gonzalo Carou sería renovado. Tanto que el argentino ha sido el único de la actual plantilla que entraría en uno de los tres primeros equipos ademaristas.

En ese equipo estaría Kasper Hvidt en la portería, con Raúl Entrerrios en el centro de una primera línea completada por Kristian Kjelling y Petar Metlicic; dejando a Julen Aginagalde en el pivote y a Denis Krivoshlykov y Juanín García como extremos; con Viran Morros como defensor.

Si el ‘siete ideal’ sería temible para cualquiera, el ‘equipo B’ en esas preferencias de los aficionados ademaristas no se quedaría atrás en calidad porque estaría formado por Hombrados en la portería, Magnus Andersson, Alberto Entrerríos y Staffan Olsson en la primera línea; con Skrbic como pivote; Roberto García Parrondo y Martin Stranovsky en los extremos y Stian Vatne para blindar la defensa.

Y hasta l ‘tercer equipo’ lo firmaría cualquier entrenador para tenerlo a sus órdenes ya que lo compondrían Saric en la meta; Canca como central con Iker Romero y Mateo Garralda en los laterales; y Juancho Pérez, Fernando Hernández y Carlos Lima en la segunda línea; complementados por Gonzalo Carou como especialista defensivo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.