www.sportleon.com

Publicación

Una historia con la Cultural como eje

Patricia Cazón publica su cuarto libro con la Cultural como centro de la narración

lunes 30 de marzo de 2020, 13:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La periodista de Zotes del Páramo lanzará cuando acabe la cuarentena su cuarta ‘champions’ en la que vincula sus recuerdos de infancia y adolescencia con los hitos de la historia de la Cultural

No es una historia de la Cultural, pero sin son historias con el club leonés como eje de su narración. Patricia Cazón, una periodista leonesa, de Zotes del Páramo, ya tiene su cuarto libro completo, impreso y listo para que el final de la cuarentena pueda permitir su distribución a Libros del KO, la editorial que ha confiado en ella.

‘El largo invierno’ es el título de su cuarta ‘champions’ como a Patricia Cazón le gusta hablar de esos libros que escribe siempre de noche, el momento en el que los periodistas deportivos suelen recibir siempre la inspiración. Esta vez las musas le llegaron de la mano de la Cultural, el equipo al que su padre le acercó cuando era una niña y con el que aprendió a amar un deporte que ahora es su pasión y su profesión porque ella es una de las encargadas de cubrir la información del Atlético de Madrid en el diario As.

El 23 de marzo debió salir a la venta, pero lo hará al final de esta cuarentena por lo que habrá que esperar hasta entonces para leer ‘El largo invierno’ en el que Patricia Cazón recorre distintos episodios de su infancia, adolescencia y madurez que vincula a la historia reciente de la Cultural.

‘El largo invierno’ es la cuarta novela de Patricia Cazón, que antes firmó 'Lágrimas de arena', 'Anecdotario' y 'Hasta siempre, Calderon'.
Portada del cuarto libro de Patricia Cazón.
Ampliar
Portada del cuarto libro de Patricia Cazón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (7)    No(0)

+

0 comentarios