www.sportleon.com

Liga Asobal

Jaime Fernández aplaza su renovación para la próxima temporada.
Ampliar
Jaime Fernández aplaza su renovación para la próxima temporada. (Foto: César F. Buitrón)

La renovación de Jaime Fernández se aplaza un año

El Abanca Ademar prorroga un año el contrato del extremo al no lograr cerrar una ampliación

martes 07 de abril de 2020, 20:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Juanjo Fernández no seguirá en el club leonés y buscará un lugar en el que seguir creciendo a partir de la próxima temporada

Con la temporada virtualmente concluida, la ‘cuarentena’ ha pillado al Abanca Ademar con mucho deberes por hacer, sobre todo en lo que a la extensión de los contratos de jugadores de su actual plantilla y la resolución de contratos o cesión de jugadores que no interesan para el próximo curso.

Jaime Fernández era uno de esos jugadores que cumplían contrato, ero con la opción del club de alargar una campaña más su vinculación. Y eso será lo que ocurra porque la renovación para otras dos temporadas que se buscaba no cuajó y esas conversaciones tendrán que quedar para la próxima temporada después de que el extremo decidiera posponer su decisión sin fecha determinada.

"La prórroga por una temporada se ha aplicado y firmado, pero el vínculo por un tiempo mayor hay que meditarlo con más calma porque en la oferta presentada hay muchas cosas por pulir", señalaba el jugador leonés tras ser él quien confirmaba en sus redes sociales que seguiría otro año más en el equipo en el que lleva creciendo desde que era un niño.

La parte económica, la cláusula de rescisión y la posibilidad de otra prórroga automática -que en términos reales ligaría al jugador con el Abanca Ademar para tres años más- es lo que ha frenado el acuerdo que el jugador no descarta que pueda ser una realidad en el futuro "porque estoy ilusionado con el proyecto que se está preparando con gente joven y con proyección y en el Ademar siempre he estado y estoy cómodo”, apuntó el jugador.

El que seguro que no seguirá vistiendo la camiseta ademarista la temporada próxima es Juanjo Fernández. El lateral buscará un equipo en el que seguir creciendo después de que pasara más tiempo del que él consideraba prudencial sin recibir siquiera una oferta del club por lo que en una entrevista concedida a Diario de León el jugador dejó claro que “ya no renovaría con el Ademar, no quiero ser segundo plato de nadie”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

1 comentarios