www.sportleon.com

Fid León

Primera edición ‘on line’ del FID León

La cita tendrá lugar el sábado 25 de abril con 15 ponentes de fama internacional

lunes 20 de abril de 2020, 13:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Intervendrán personajes tan relevantes del mundo del deporte como Juanito Oiarzabal, Carlos Soria, Eli Pinedo, Pirri, Joan Capdevila, Anabel Medina, Milinko Pantic o Martín Fiz en un evento con inscripción gratuita online.

El Foro Internacional del Deporte Ciudad de León quiere que en estos tiempos de confinamiento en casa, también se pueda disfrutar del deporte y de sus historias, como ocurre en cada edición del FID.

Para ello, la organización ha juntado a 15 deportistas, entrenadores y montañeros de fama internacional para celebrar el primer FID online. Un evento que tendrá lugar este sábado 25 de abril –a partir de las 18:00 horas- con inscripción gratuita para todo el mundo, desde la web FIDLeon.org.

Este primer FID León Abanca online contará con un cartel de ponentes de lujo, que hablarán tanto en mesas redondas como por parejas, dando oportunidad también al público asistente de interactuar con ellos y hacer preguntas en directo que los ponentes contestarán.

Carlos Soria y Juanito Oiarzabal, dos de los montañeros más prestigiosos del mundo, y de las pocas personas “acostumbradas” a vivir por encima de los 8.000 m de altura, constituirán la primera charla de la historia del FID en temas de montaña.

Joan Capdevila, Milinko Pantic y el leonés José Pedrosa Galán hablarán sobre las muchas historias y éxitos que han vivido en el mundo del fútbol.

No faltarán a la cita tres ponentes FID como Eli Pinedo, Martín Fiz o el esgrimista Pirri. Deportistas que están en las páginas doradas de nuestra historia y que hablarán sobre la superación personal en la búsqueda de grandes metas.

Sobre los Juegos Olímpicos, y lo que significan para un deportista hablarán Andrea Fuentes, cuatro veces medallista Olímpica, Nuria Marqués, medallista paralímpica y Jesús Tortosa, la gran esperanza del taekwondo español para conseguir una medalla en Tokio.

Dos nuevos ponentes en el FID, el mítico portero de balonmano español y todavía en activo Hombrados y la ex tenista Anabel Medina, conversarán sobre el paso del alto rendimiento a la gestión deportiva.

Y también estará el protagonista de la primera Experiencia FID el pasado mes de febrero Pedro Aguado, acompañado por la triatleta paralímpica Eva Moral, hablando sobre la competición de la vida, en una charla que a buen seguro será emotiva y muy especial.

La inscripción es gratuita y ya se puede realizar a través de la web FIDLeon.org dando esta acceso al evento al completo, que comenzará el sábado a las 18:00 y que se podrá ver desde cualquier teléfono, ordenador o televisión con acceso a internet.

Para seguirlo e ir mandando posibles preguntas a los ponentes, todo el mundo puede usar desde ya el hastag #FIDonline en las redes sociales.

Primera edición ‘on line’ del FID León
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios