www.sportleon.com

Carreras por montaña

La Babia Sherpa Tour cancela su edición con un guiño a la comarca

La Babia Sherpa Tour cancela su edición con un guiño a la comarca

La carrera no se disputará en 2020 pero lanza una camiseta solidaria para ayudar a la hostelería de Babia

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El 1 de mayo se abrirán unas inscripciones solidarias por 7,50 € recibirán “una camiseta conmemorativa de la Babia Sherpa Tour de 2020, ‘la edición que nunca fue’ y parte del dinero recaudado se donará a la Asociación Estás en Babia que agrupa a los pequeños negocios de la zona

La Babia Sherpa Tour se había ganado un lugar entre los aficionados a las carreras por montaña por su oferta distinta al resto de carreras de parejas de corredor y sherpa y por hacer noche en tienda de campaña en el corazón del Parque de Babia. Una posibilidad única de dormir en una Reserva de la Biosfera.

Este año no habrá carrera. La organización ha confirmado que “debido a la excepcional situación que todos conocemos, nos vemos en la obligación de cancelar la carrera”. Pero una carrera diferente también ha sido original en su cancelación. “Son tiempos duros para todos, tiempos en los que no se puede escoger entre ser sherpa o corredor; hoy todos somos sherpas y a todos nos corresponde llevar esta difícil carga hasta una meta que, estamos seguros, ya no queda lejos. Sin embargo, también son tiempos de solidaridad en los que aflora nuestra mejor parte. Hoy, desde la organización de la Babia Sherpa Tour y desde Columbus Outdoor, patrocinador oficial de la prueba, apelamos a esa solidaridad para que todo el que lo desee y por supuesto quienes habéis venido participando en la Babia y quienes teníais la ilusión de participar este año, nos ayudéis a mantenerla viva. Por eso, el 1 de mayo abriremos unas inscripciones solidarias con la idea de que la edición de 2020 exista, no como un año de competición, pero sí como una prueba del espíritu excepcional de la Babia Sherpa Tour”.

Quienes se inscriban en los enlaces habilitados en www.babiasherpatour.com y www.difereventos.com, por 7,50 € recibirán “una camiseta conmemorativa de la Babia Sherpa Tour de 2020, ‘la edición que nunca fue’ que pueden, incluso, personalizarla. Se pueden comprar tantas como desees y beneficiarte de varias ventajas que iremos anunciando en los próximos días. Parte del dinero recaudado se donará a la Asociación Estás en Babia, que agrupa a los pequeños negocios de la zona, que cada año nos acogen tan generosamente y que son los que peor lo van a pasar debido a la cancelación de la prueba. ¡Animáos! ¡No dejéis de estar en Babia!”, apuntan desde la organización.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios