www.sportleon.com

División de Honor Plata

Salma Villafañe es otra de las jugadoras que continuaran en el Rodríguez Cleba la temporada próxima.
Ampliar
Salma Villafañe es otra de las jugadoras que continuaran en el Rodríguez Cleba la temporada próxima. (Foto: César F. Buitrón)

El Rodríguez Cleba sigue completando su ‘puzle’

Bea Andrés y Salma Villafañe seguirán en el equipo leonés la próxima temporada

lunes 04 de mayo de 2020, 19:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Rodríguez Cleba continúa poniendo las bases para pelear por el ascenso la próxima campaña para la que sigue renovando a jugadoras que han brillado en el equipo este año
El Rodríguez Cleba no descansa y con dos renovaciones más, las de Bea Andrés y Salma Villafañe, continúa poniendo las bases para pelear la campaña próxima por el ascenso con un proyecto que sigue concretando las renovaciones de jugadoras que esta liga ya han demostrado que pueden ser importantes en División de Honor Plata.

Bea Andrés seguirá formando parte del Rodríguez Cleba durante la temporada 2020/2021. La jugadora leonesa de 22 años (24-05-1998) es una rápida central del equipo leonés, que puede desenvolverse con acierto en la posición de lateral e incluso en el extremo donde ha disputado numerosos minutos la temporada pasada, ha sellado su compromiso para continuar una temporada más en el Rodríguez Cleba.

Bea Andrés se muestra “muy contenta y con mucha ilusión de volver a formar parte de este equipo y orgullosa de que el equipo siga confiando en mi un año más”. Para la jugadora leonesa “este parón no nos ha venido nada bien a nivel deportivo ya que estábamos en línea ascendente pero ahora mismo lo que tenemos son muchas ganas de volver a entrenar y a jugar tras casi dos meses sin poder hacerlo”. La central espera “poder ayudar al equipo en todo lo posible para que se consigan los objetivos marcados por el club”.

Formada en las categorías inferiores del club desde los 10 años, Bea Andrés ha mostrado, temporada tras temporada, una inteligente visión de juego, compromiso y también una alta capacidad de adaptación, valores que aportarán a una temporada con el objetivo puesto, no en la clasificación para la fase de ascenso a la máxima categoría del balonmano nacional, sino en el propio ascenso de categoría como declaraba el técnico Juan Moreno en días anteriores.

Otra renovación anunciada ya por el Rodríguez Cleba es la de Salma Villafañe, jugadora que la pasada temporada daba el salto definitivo al primer equipo tras siete años en los diferentes equipos de las categorías inferiores. Con cinco Campeonatos de España a sus espaldas, dos de ellos con el club y tres más con la Selección de Castilla y León en diferentes categorías, la joven extremo leonesa afrontará su segunda temporada como miembro de pleno derecho de la primera plantilla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios