www.sportleon.com

Tercera División

Ramón González Expósito hizo balance de una nueva temporada al mando del Júpiter.
Ramón González Expósito hizo balance de una nueva temporada al mando del Júpiter. (Foto: César F. Buitrón)

El Júpiter hace balance de una buena temporada

El entrenador, Ramón González lamenta que el parón llegara “cuando el equipo estaba creciendo”

martes 12 de mayo de 2020, 18:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El técnico del filial de la Cultural cree que el trabajo que se está haciendo hará que pronto se pueda ver a jugadores de la cantera en el primer equipo culturalista

Con la temporada ya rematada para el Júpiter, su entrenador, Ramón González Expósito, y Javier Fernández, uno de los referentes del filial culturalista en esta liga que ha quedado a medias, hacen un balance positivo y auguran un futuro aún mejor.

Y es que ara el técnico del Júpiter lo peor de esta temporada “ha sido su interrupción, un stop inesperado en un momento en el que el equipo estaba creciendo. Lo que más me ha gustado han sido las sorpresas que han dado algunos jugadores en esta temporada y lo que menos, el final”, explica Ramón González Expósito que cree que pronto habrá jugadores formados en la cantera asomando al primer equipo, “de hecho ya ha habido varios llamando a las puertas, pero es complicado con la exigencia que tiene ese primer equipo”, y valora de esta campaña ya finalizada para ellos que “se ha ‘leonesizado’ la plantilla y tan sólo ese punto en contra de los partidos que nos han faltado por la pandemia, pero hemos traído gente que ha sumado y hemos establecido unos cimientos sólidos. Ahora seguiremos trabajando así, y favoreciendo la llegada de jugadores desde las categorías inferiores. El equipo ha crecido muy rápido, y este plan permitirá seguir mejorando. Ahora toca pensar en el futuro y el ascenso del equipo juvenil engrandecerá al Júpiter. Nos permitirá poder mantener este nivel. Es una meta que ansiamos todos. Estar en estas circunstancias es un logro fundamental para todos”

Sobre su futuro, Ramón González explicaba que es “un hombre de club, para lo que la entidad ha necesitado, ahí he estado. Ahora esperamos que el primer equipo juegue el play off, y estaremos para apoyar en lo posible. Como culturalista, sólo pienso en el club”

Por su parte, Javier Fernández valoraba una liga en la que habían ido de menos a más. “No empezamos el año como habríamos querido, pero el paso de los meses y la confianza que nos dio el cuerpo técnico nos ha ayudado a consolidarnos en la categoría y es una pena que llegara el parón cuando mejor estábamos jugando. Somos toda la plantilla casi del mismo año y eso y que muchos jugadores nos conociéramos de mucho tiempo ha hecho más fácil la compenetración”, señala el jugador leonés que espera que pronto haya jugadores de la cantera en el primer equipo. “A todos los jugadores de la base nos gustaría jugar con el primer equipo. Ya consiguió debutar Aarón y todos nos sacrificamos para conseguirlo”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.