www.sportleon.com

Fichaje

Una apuesta 100% Abanca Ademar
Ampliar

Una apuesta 100% Abanca Ademar

El equipo leonés confirma el fichaje del joven y desconocido lateral zurdo serbio Milos Gostovic

miércoles 13 de mayo de 2020, 00:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El nuevo jugador ademarista, una apuesta de Manolo Cadenas, tiene 19 años, roza los dos metros de estatura y procede del Bruck an der Mur, un equipo de la segunda categoría austriaca que es el club frente al que debutó el Ademar en la Liga de Campeones en 1997

El Abanca Ademar ya tiene nuevo lateral derecho. Y no será un jugador contrastado. Manolo Cadenas se ha sacado de la manga una carta inesperada. El tiempo dirá si es un as más para la interminable baraja del entrenador de Valdevimbre o si la apuesta fue demasiado arriesgada.

El elegido es Milos Gostovic, un lateral zurdo serbio de 19 años, que procede del HC Bruck an der Mur, un club que está ligado a la historia del Ademar porque fue en la cancha austriaca donde debutó a finales de 1997 el equipo leonés en la Liga de Campeones. Ahora los austriacos ya no son los mejores de su país, ni siquiera juegan en la primera división, pero allí, en un club de ‘segunda’ ha encontrado Cadenas al jugador que llega para tapar las carencias en una posición que pierde a sus dos jugadores de esta temporada, David Fernández –que se van al Wisla Plock- y Fede Vieyra –rumbo al Sassari de la liga italiana-.

Desde el Abanca Ademar destacan de su nuevo jugador la proyección que tiene y su potencia de lanzamiento en la que confían los ademaristas para las tres próximas campañas en las que tendrá que demostrar que puede hacer en una liga como la Asobal lo mismo que ha hecho en Austria.

Tras la confirmación de la llegada de Gostovic, al Abvanca Ademar le falta por incorporar a otro lateral derecho y un pivote, con lo que el plantel estaría completo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios