www.sportleon.com

Entrevista

El análisis de Xabi Alonso de Segunda División B

El entrenador de la Real Sociedad B alaba a la Cultural y a Kawaya como el jugador más desequilibrante

domingo 24 de mayo de 2020, 12:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El campeón del mundo desgranó durante casi una hora de entrevista con el periodista leonés Ángel García en su canal en Youtube todo lo que le ha dejado su primera temporada en la categoría

El periodista leonés Ángel García (@CazurreandoenOK) publicó en su canal en Yotube una entrevista de casi una hora con el entrenador de la Real Sociedad B, Xabi Alonso, que evaluó su primer año en los banquillos, dando su visión de lo que ha hecho la Cultural, alabando especialmente a Kawaya.

Además de hablar de toda su carrera y de cómo ha visto la actual Segunda División B y cómo cree que debe ser el futuro de la categoría si sale adelante la Segunda B Pro, Xabi Alonso destacó por encima del resto “como equipo, al Logroñés, que creo que ha estado un peldaño por encima del resto y, por ello, ha sido más estable, maduro y regular en su juego”, pero Xabi Alonso también tuvo palabras de reconocimiento para los otros equipos que le han superado en el grupo. “Por fases el Valladolid B ha estado a un gran nivel. Tiene muy buenos jugadores. También destacaría al Bilbao Athletic porque ha estado muy firme en Lezama; y de la Cultural., que en casa ha sido muy desequilibrante en sus transiciones porque tiene jugadores que marcan la diferencia como Kawaya que te puede desatascar él solo un partido”. Xabi Alonso destacó al extremo belga de la Cultural como uno de los tres mejores jugadores del grupo junto al mediocentro del Logroñés, Andy y el delantero del filial del Valladolid B, De la Fuente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+

0 comentarios