www.sportleon.com

Entrenamiento para después de la cuarentena

Seis plazas gratis para los lectores de Sport León

La Escuela del Corredor ofrece dos semanas de asesoramiento para completar la iniciativa impulsada por Fran Torralba

domingo 31 de mayo de 2020, 22:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde hace tres meses Fran Torralba ha ofrecido sus consejos a los lectores de Sport León durante el confinamiento y la vuelta a la carrera al aire libre. Ahora da la posibilidad a los lectores de Sport León que prueben con la Escuela del Corredor de la ULE que regresa el martes 2 de junio a la actividad

La Escuela del Corredor de la Universidad de León y Sport León unieron sus fuerzas para hacer más llevaderas las largas semanas de confinamiento. Fran Torralba, uno de los fundadores de la Escuela ofreció sus consejos a través de un vídeos diario para novatos y expertos.

Para todos esos que se engancharon al plan de trabajo de Fran Torralba, el entrenador leonés preparó unos entrenamientos de ‘vuelta a la carrera’ también para novatos y expertos. Ahora Sport León completará el círculo ofreciendo seis plazas sin coste para sus lectores para que prueben la experiencia de correr con el asesoramiento de entrenadores pioneros en el trabajo con los corredores populares en España.

El martes regresarán al trabajo con grupos de 10 corredores en el Parque de la Granja a partir de las 20:00 horas y para controlar el aforo, los interesados en solicitar su prueba deben escribir un correo a [email protected] desde el que le informarán de la hora a la que deberán presentarse en la entrada de la Granja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+

0 comentarios