www.sportleon.com

Entrenamientos

Fran Torralba, con uno de los grupos de la Escuela de la ULE.
Ampliar
Fran Torralba, con uno de los grupos de la Escuela de la ULE. (Foto: César F. Buitrón)

La Escuela de la ULE vuelve a estar en marcha

Fran Torralba reactiva la Escuela en la Granja a la espera de que vuelva a abrir la Universidad

viernes 05 de junio de 2020, 00:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Varias decenas de corredores regresaron a los entrenamientos programados por el entrenador leonés que desde hace diez años dirige la escuela que tiene las pistas de la Universidad como ‘centro de operaciones’

Tenían ganas los corredores leoneses de regresar a la actividad después de tantas semanas de confinamiento y los de las escuelas de corredores no son una excepción. Fran Torralba y sus pupilos de la Escuela del Corredor Popular de la ULE regresaron con el inicio del mes de junio a los entrenamientos.

Varias decenas de corredores distribuidos en grupos de una decena de corredores se dieron cita en el Parque de la Granja, donde la Escuela dio sus primeros pasos hace una década y en la que van a trabajar mientras reabre sus instalaciones la universidad de León.

Fran Torralba, que ha puesto su experiencia y sus consejos a disposición de los lectores de Sport León los tres últimos meses, valora la importancia del deporte “en estas semanas raras que hemos vivido y para mantener el ánimo ante tantas incertidumbres como puede haber”.

Los martes y jueves a las 20:00 horas quedarán para hacer el trabajo de calidad del plan de trabajo que prepara cada semana para los corredores de su Escuela. Torralba invita a probar a todos esos lectores de Sport León que se engancharon a su plan de trabajo tanto para novatos como para expertos. Sport León ofrece seis plazas sin coste para sus lectores para que prueben la experiencia de correr con el asesoramiento de entrenadores pioneros en el trabajo con los corredores populares en España. Los interesados en solicitar su prueba deben escribir un correo a [email protected] desde el que le informarán de la hora a la que deberán presentarse en la entrada de la Granja.
La Escuela de la ULE trabajará estos meses en el Parque de la Granja.
Ampliar
La Escuela de la ULE trabajará estos meses en el Parque de la Granja. (Foto: César F. Buitrón)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios