www.sportleon.com

RALLY DEL BIERZO

Vallejo ganó en el Bierzo (Foto: infobierzo.com)
Vallejo ganó en el Bierzo (Foto: infobierzo.com)

Sergio Vallejo, el más rápido en el Bierzo con su Porsche 911

El gallego fue el gran dominador de la prueba, preparación para el Nacional

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Era el gran favorito y las previsiones se cumplieron. El podio lo completaron Marcos Rodríguez y Alberto Sansegundo

Tras el tramo espectáculo de Ponferrada, el Rally continuó con el tramo Villabuena-San Martín, que tuvo a Sergio Vallejo como gran dominador, seguido de Pernía y del berciano Jonathan Pérez.

El segundo tramo de este Rally tuvo en las primeras posiciones a los mismos protagonistas. En la segunda pasada por Villabuena-San Martin las cosas tampoco cambiaron y el dominio correspondió a Vallejo, Pernia y Pérez por este orden.

En el tercer tramo (segunda pasada de Villabuena-San Martín), el mejor tiempo de nuevo fue para Sergio Vallejo. Pernía y Jonathan Pérez le siguieron.

En el cuarto tramo el mejor registro fue, en este caso, para Jonathan Pérez. Segundo fue Vallejo y tercero Pernía. En el quinto tramo volvió el dominio de Vallejo consiguiendo el mejor crono en este tramo celebrado entre Sobreda y Corullón. Le siguieron Pernía y Pérez

Pero Pérez de nuevo se rehízo y consiguió el mejor crono en el sexto tramo. Pernía y Vallejo completaron las primeras posiciones en esta pasada por Villafranca. De todas formas, el antepenúltimo tramo fue clave y muchas cosas ocurrieron como los abandonos de Pernía y Jonathan Pérez.

De esta manera la carrera quedó sentenciada a favor del gran favorito Sergio Vallejo. Los dos últimos tramos tuvieron poca historia. El pódium lo completaron Marcos Rodríguez y Alberto SanSegundo.

El vencedor, en el tramo espectáculo (Foto: sitorally.com)
El vencedor, en el tramo espectáculo (Foto: sitorally.com)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios