www.sportleon.com

FICHAJES

Calzado: "Aún nos faltan mimbres para luchar de tú a tú en Segunda B"

Los capitanes de la Cultural piden tranquilidad y el apoyo de la afición ante una temporada "para disfrutar, pero que será muy exigente"

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Calzado pidió el apoyo de la afición (Foto: María Fernández)
Calzado pidió el apoyo de la afición (Foto: María Fernández)

La valoración de lo que va de pretemporada en la Cultural hay que cogerla con alfileres, dado que hasta hace apenas unos días no era oficial que el equipo fuera a jugar en Segunda B. Quedan muchos fichajes por realizar y el equipo acabará pareciéndose poco a lo visto hasta la fecha en los diferentes amistosos.

Así lo entienden los capitanes, del equipo. "Es un grupo atractivo, pero somos realistas, es complicado. Lo que tenemos que hacer es asentarnos, disfrutar con los pies en el suelo. Faltan todavía mimbres para luchar de tú a tú, tanto con los más potentes como con los menos" del grupo primero, afirma Diego Calzado.

El portero apunta que el proyecto marcha "poco a poco" y que "según se vayan sumando compañeros irá todo mejor", y no pierde la ocasión de dar "muchísimas gracias por todo el trabajo que ha hecho a la junta gestora y a las personas y empresas que han aportado el dinero para jugar en Segunda B".

Por su parte, Santi Santos se manifiesta en la misma línea y considerea que el grupo en el que ha quedado encuadrada la Cultural es "el que todos queríamos por lo atractivo, pero es muy exigente porque tiene a equipos poderosos. La dificultad del grupo nos va a hacer pelear mucho. La base de este año es disfrutar, venimos de dos años muy duros y tenemos que disfrutar de este tipo de equipos y de desplazamientos".

Ambos capitanes piden el respaldo social, "necesitamos un empujón, al jugador número doce desde la grada", ante esta campaña complicada que se presenta. "Somos una plantilla mermada -reconoce Santos-, hacen falta unos cuantos jugadores para apuntalarla, pero es labor del míster y la secretaría técnica, ahí no nos podemos meter. Hay que tener en cuenta que hasta ahora no se podían hacer ofertas reales en Segunda B porque no era oficial".


Síguenos en Twitter: @Sport_Leon

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios