www.sportleon.com

Radio y televisión

Doble cita con la actualidad de las carreras en 'Correr es Vivir'

La carreras, con la Media Maratón de León como protagonista, a examen

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

'Correr es Vivir' acerca todas las novedades de las carreras populares a las 15:00 horas en Castilla y León esRadio y a las 23:00 horas en la 8 de TV CyL

El running y las carreras populares llegan este martes, como cada semana, puntuales a sus dos citas con los aficionados en los programas de radio y televisión de 'Correr es Vivir' que impulsa Deportes El Chorco, a las 15:00 en Castilla y León esRadio y a las 23:00 en la 8 de TV CyL. David González Sierra conducirá dos programas que darán especial protagonismo a lo que espera para el próximo fin de semana, con la Media Maratón de León.

A las 15:00 horas la cita será en el 90.2 de Castilla y León esRadio. El programa 'Correr es Vivir' informará de la actualidad de las carreras populares en la provincia leonesa, con especial atención para la 'Media' de León que se disputará este próximo domingo. Las aventuras de dos leoneses que han estado cxorriendo en el Sahara estarán también en el menú.

A las 23:00 horas llegará el turno de la televisión. 'Correr es Vivir' llega a La 8 de Televisión de Castilla y León con un programa lleno de interés para los aficionados a las carreras populares que tendrán reportajes atractivos de las carrera populares. De las que ya han pasado y de las que vendrán, además de los espacios habituales de los consejos desde Fisioclínicas y la comida en Casa Estrella para dar forma a un menú de lujo para el programa televisivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (21)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.