www.sportleon.com

Pretemporada

Richi jugará el miércoles en su pueblo
Richi jugará el miércoles en su pueblo

Se aplaza al miércoles el Ademar-Emiratos en Benavides

Por problemas en el viaje de la selección de Emiratos Árabes

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Benavides de Órbigo acogerá el choque previsto un día después, el miércoles a las 20:00 horas, contra la selección que entrena Julián Ruiz

El primero de la serie de tres encuentros que van a disputar el Reale Ademar y la selección nacional de Emiratos Árabes Unidos se ha tenido que aplazar por cambio en la planficación del viaje del combinado asiático, y se disputará un día después de lo previsto inicialmente.

El cambio no altera demasiado los planes de Dani Gordo salvo por el hecho de disputar dos encuentros de manera consecutiva. Después de jugar en Benavides de Órbigo este miércoles (20:00 horas), el partido se repetirá en Bembibre el jueves (20:30 horas).

Todavía ambos equipos disputarán un choque más, ya la próxima semana, el martes 3 de septiembre, en Valencia de Don Juan.

El motivo de la celebración de estos partidos es la presencia de la selección de Emiratos en León, entrenando en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo, durante los próximos días. Julián Ruiz, ex entrenador de Bidasoa, Cantabria o Arrate y actual seleccionador del país de Oriente Medio, cerró estos amistosos con Manolo Cadenas ya la temporada pasada.

Además de las dos citas en Benavides y Bembibre, el Reale Ademar disputará un partido más esta semana. Será el sábado y servirá como presentación oficial del equipo ante su público. Visita el Palacio de los Deportes el Benfica del excapitán ademarista Vicente Álamo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.