www.sportleon.com

Abonados

La afición leonesa se desplazó a Avilés (Foto: Sergio López / El Comercio)
La afición leonesa se desplazó a Avilés (Foto: Sergio López / El Comercio)

Despega la campaña de socios

El lunes fue el mejor día para la renovación de los carnets y para las nuevas altas

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El inicio de liga esperanzador, el final de las vacaciones y la cercanía del primer partido en casa, el domingo a las 18:00 horas, animan a la afición de la Cultural

l Vídeo resumen del Avilés-Cultural

Más de cien personas han pasado este lunes por las oficinas de la Cultural y Deportiva Leonesa para renovar su carnet de socio o bien para darse de alta como nuevos abonados. A la espera del dato concreto que cada día va haciendo público el club en su página web, desde las oficinas culturalistas ya se ha advertido que es el mejor día de la campaña, lo que permite superar con creces los 600 socios.

Varios factores influyen en el crecimiento del número de abonados para la temporada 2013-14 que empezó este fin de semana. Entre ellos, el buen arranque, aunque no fuera con victoria del equipo de Cembranos. Si había dudas con respecto al rendimiento que pudiera ofrecer un equipo no demasiado reforzado con respecto a la temporada anterior en Tercera, se disiparon en Avilés, no sólo por sumar un punto sino por la entrega del equipo que agradó a los más de cien aficionados leoneses que se desplazaron.

La Cultural hace un encarecido llamamiento a que la gente no deje para última hora la retirada del carnet, para evitar que el domingo antes del primer partido de liga (18:00 horas) contra el Guijuelo, se formen colas interminables y los aficionados se pierdan el inico del partido.

"Somos un equipo que acaba de ascender, que todos sabemos en qué condiciones hemos formado el equipo. Nuestro objetivo es competir cada partido y la muestra del esfuerzo, la entrega y la profesionalidad de los jugadores en Avilés nos hace estar muy satisfechos con el punto y la forma en que se consiguió", ha afirmado este lunes el directivo encargado del Área Social, Juan Luis Díez.

Desde la directiva blanca reiteran la importancia capital que esta temporada, más que nunca, tiene la respuesta de la masa social, tanto a nivel deportivo por el apoyo al equipo como a nivel económico. Los recursos 'extraordinarios' que pudieran obtenerse se adelantaron para inscribir al equipo en Segunda B y los pagos corrientes de la temporada dependen en gran medida de la campaña de socios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(1)

Foro asociado a esta noticia:

  • Empieza a despegar la campaña de socios

    Últimos comentarios de los lectores (12)

    701 | Tot - 29/08/2013 @ 09:37:01 (GMT+1)
    Felipe compra tu los 3200 que faltan y colabora con el club jejeje
    700 | Para Cazurro - 28/08/2013 @ 16:48:45 (GMT+1)
    Yo soy del fondo, soy universitario y aún así compré 5 acciones en la ampliación, muchas más que algunas personas activas en el mercado laboral, me hago socio todos los años PUDIENDO ENTRAR GRATIS EN TODOS LOS PARTIDOS, y somos nosotros los que viajamos a todas partes, viajamos a Jaén, a Avilés a ver el debut y a donde haga falta. Y una nota: también multaron a la Cultural por el lanzamiento de un bote al árbitro al finalizar un partido, desde la zona de tribuna o preferencia oeste, lo cual es una salvajada, más que prender una bengala, ya que puede ocasionar daños físicos a una AUTORIDAD deportiva. A la Cultural solo la han multado por encender la bengala en el partido Cultural - Burgos, así que empate a 1 en multas. Somos nosotros los que le damos ambiente al estadio, mientras que en la tribuna y preferencia oeste solo se escuchan insultos al árbitro y silbidos al equipo, en vez de animarlo que es lo que hay que hacer: "Te animaré cuando menos lo merezcas porque serás cuando menos lo necesites" asi que aplicaros el cuento por el bien del equipo. Aunque bien es cierto, y no me cansaré de decirlo y ahí te doi la razón, que no todos son de la Cultural, algunos solo van ahí para hacer el cafre y eso también me molesta a mi. Pero los que somos de la Cultural de corazón somos más culturalistas que ninguno, y hacemos más por el club que toda la tribuna junta.
    699 | López - 28/08/2013 @ 13:11:35 (GMT+1)
    Estoy con el comentario 698.

    Pongo mi ejemplo, de acuerdo con mi precio, pero cuando ya son más de dos en la familia los que nos queremos volver a hacer socios me parece mucho dinero y yo no voy "de copas" por el húmedo como se habla mucho por aquí. Sigo diciendo que la edad de adulto debería de ser a partir de 25 años. No me cuadra que un univesitario pague mucho menos que un chico de 19 años, estudiante y ya considerado adulto.
    698 | leonessss91 - 28/08/2013 @ 11:30:16 (GMT+1)
    Oye que yo el año pasado fui socio y llevo 9 años siendolo y el ultimo partido de fase de ascenso en oviedo tambien fui. y solo digo que me parece injusto que tengamos que pagar 90 euros yo tengo 21 años y hace 3 en segunda b los abonos juveniles era hasta los 22 y aora hasta los 18.pues me parece injusto porque un persona de 40 aunque este en paro tiene ayudas yo no tengo nada no puedo soltar 90 euros sin mas.si fueran 5 por partido claro que los pagaria vaya.y no soi de los que hablo para poner pingando a la cultu porque soi mas culturalista que muchos socios que van ai y que van solo a silbar e insultar que muchos son asi
    697 | CDL de corazon - 28/08/2013 @ 02:14:06 (GMT+1)
    Resulta que de los que hablas son esos chavales que estudian trabajan hacen todo lo posible para sacar 90 euros para hacerse socio del club de sus amores. les da igual lo que les digan por la calle los demas chavales de por que son de la cultu que que penoso que madrid y barsa que no se que, y ellos orgullos levantan la cabeza por que son de un club que por muy pequeño que sea tiene un gran orgullo dentro. menos quejarse por multas, son ellos los que hacen que el amilivia no sea un cementerio gracias a sus canticos y espectaculos en la grada, los que se hacen km hasta canarias, cadiz donde sea... un poco de respeto a esa gente que le preocupa mas La Gloriosa que su propia vida! un saludo, aupa cultu!
    696 | Cazurro - 28/08/2013 @ 01:16:34 (GMT+1)
    Da la casualidad que además los que más se quejan suelen ser los niñatos esos del fondo, los que ya han provocado multas a la Cultural por varios miles de euros con sus bengalas y sus botes de humo.
    La verdad, si para ellos 90€ es demasiado y se quedan en casa, es una razón mas para defender esos precios.
    695 | Josines - 27/08/2013 @ 21:46:19 (GMT+1)
    Gon me ha pisado el comentario, porque es seguro que, desgraciadamente, hay gente que no pueda soltar 90 € de golpe. Pero no es menos cierto que en León somos así: lo que sea gratis, todos a por éllo, aunque sea mier..... en una bolsa. Eso sí, cuando hay una fase de ascenso, o un partido llamativo, (por ejemplo el del Barça), todos los urañas de León, a buscar un socio que les consiga la entrada más barata, que ese día sí pueden ir....Que cuenten coinmigo.
    694 | Gon - 27/08/2013 @ 19:24:06 (GMT+1)
    Es seguro que hay algunas personas que no pueden pagar el carnet.La mayoría de los que se quejan sencillamente no les da la gana porque lo quieren todo casi por la cara .Vamos a colaborar todos los que podemos porque sino no arrancaremos nunca.No se puede esperar a que las soluciones vengan siempre del cielo.Los comentarios jocosos podían guardárselos ,parece que se ríen de ellos mismos .AUPA CULTURAL.
    693 | Vetee - 27/08/2013 @ 15:34:14 (GMT+1)
    Vamoooooos solo nos quedan 3400 hasta el objetivooo jejeje ni regalándolos Felipe ni regalándolos...
    692 | javi - 27/08/2013 @ 14:49:55 (GMT+1)
    O sea, no puedes pagar 5 euros por partido. Pues nada, espero que no vayas de copas al Húmedo, ni te hagas viajecitos con la novia, ni te tomes café y pincho a diario, ni cosas así que hace todo el mundo. 90 euros es un precio totalmente normal para la categoría en la que estamos.
    690 | Leonidas - 27/08/2013 @ 00:46:17 (GMT+1)
    Esa cantinela de que si fuese más barato me haría socio está demasiado repetida en León. No digo que sea tu caso, pero casi todos los que se quejan se pueden permitir perfectamente esos 90€ y mucho mas, se dejan mucho más dinero en un mes en el Húmedo.

    La temporada pasada se podía ser socio por 40€ y eramos los 4 gatos de siempre ¿Por qué bajar tanto los precios para gente que se olvidó de nosotros en 3ª? La Cultural tiene unos precios muy por debajo de la media del grupo, y son perfectos.
    689 | leonessss91 - 26/08/2013 @ 23:48:56 (GMT+1)
    Si los precios fueran mas bajos.....yo me haria socio yo no puedo permitirme pagar 90 euros lo siento. y me jode ayer vi jugar muy bien a la cultu y e sido socio 9 años segidos pero es lo que ai apoyare al equipo desde casa porque se mantendra seguro

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón