www.sportleon.com

Presentación ante el Benfica

Álamo vuelve a la portería del Palacio
Álamo vuelve a la portería del Palacio

Con ustedes, el nuevo Ademar

El equipo de Dani Gordo juega este sábado (18:00 horas) el partido de presentación ante el SL Benfica, con entrada gratuita

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Palacio de los Deportes acoge el encuentro ante un conjunto de Copa EHF en el que regresan a León Álamo y Chernov

l La dureza árabe no puede con la juventud del Ademar (27-24)

El partido estrella de la pretemporada llega este sábado, a partir de las seis de la tarde, al Palacio de los Deportes. Será el tercer encuentro de la semana, y el sexto en total, todos los anteriores saldados con victorias. Sobre el papel, el rival más fuerte de los que se cruzan en la preparación de la escuadra leonesa, un Benfica que fue segundo en la liga portuguesa tras el Oporto y que podría cruzarse más adelante en el camino ademarista en Europa, pues también participa en la Copa EHF.

Un rival europeo para medir el nivel de la joven plantilla leonesa, que hasta ahora está convenciendo, y en el que destaca la presencia de Vicente Álamo, nombrado mejor portero de la pasada edición del campeonato luso, y el ruso Danil Chernov, fichado esta temporada.

La entrada es libre y gratuita para todos los seguidores que quieran ver de cerca las evoluciones de un equipo con bastantes caras nuevas, entre fichajes como Leonardo, Dacevic, Vejin o Alonso, jugadores repescados como Rogelio, Richi o Mellado, y gente joven de la cantera que seguirá luchando por ganarse minutos.

La única ausencia, por lesión, será la de Alex Tatarintsev, lo que obliga al serbio Dacevic a dar un paso adelante. Mario López y Diego Piñeiro se reincorporan al grupo para este encuentro tras disputar el Mundial Juvenil y disfrutar de cinco días de descanso, pero su concurso en el encuentro será reducido.

En este partido se estrenará, además, la nueva equipación y la ropa deportiva que vestirá el Ademar esta temporada, de la marca Rasán. 31/08/2013

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.