www.sportleon.com

Acto promocional

La Cultural y Alauto sellan su compromiso (Foto: Sport León)
La Cultural y Alauto sellan su compromiso (Foto: Sport León)

La Cultural acelera en Alauto

El concesionario de coches de ocasión, nuevo patrocinador de la Cultural, muestra a algunos jugadores su flamante Ferrari F430

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Calzado, Ortiz, Hedrera y Valdés probaron el Ferrari y apoyaron el acto promocional. "Queremos estar con la Cultural en esta nueva etapa y echarle una mano", dijo Alfonso García, propietario de Alauto

Ortiz hizo sonar el motor del F430 (Foto: Sport León)
Ortiz hizo sonar el motor del F430 (Foto: Sport León)

La Cultural sigue recabando apoyos que le permitan cuadrar las cuentas en su regreso a Segunda B, con el esfuerzo económico que ello supuso (760.000 euros). Para ello, es imprescindible el apoyo empresarial, que hasta el momento se valora muy positivamente desde el departamento comercial del club. La última empresa en sumarse a la familia blanca es Alauto, concesionario leonés de coches de ocasión (Avenida Europa, 8), que refuerza su apuesta por el deporte leonés. Por tercera campaña consecutiva seguirá siendo sponsor del Ademar y, desde ahora, también lo es de la Cultural.

"Cultural y Alauto es un maridaje extraordinario. El deporte transmite valores de sacrificio y tenacidad con los que nos identificamos. El entusiasmo que han mostrado nos ha animado y esperamos estar a la altura. Las dificultades que atraviesa el deporte, y especialmente la Cultural en estos últimos años, nos llevan a echarle una mano", afirma el dueño de Alauto, Alfonso García.

Alfonso hizo entrega de una de sus ya famosas mantas al director comercial culturalista, Marco Izquierdo, objeto que en su día hizo llegar a Su Alteza Real el Príncipe Felipe. Cuatro jugadores del equipo estuvieron en las instalaciones de Alauto y disfrutaron del inimitable sonido de un motor Ferrari. Ortiz, Calzado, Valdés y Hedrera se subieron a la 'joya' del concesionario, un Ferrari F430, que en su día costó unos 230.000 euros aunque actualmente no está en venta sino como vehículo de exposición. "En todo lo que sea para ayudar al club estamos encantados de participar", afirmó Hedrera.

El jerezano es también imagen de uno de los carteles de la recién lanzada campaña audiovisual de la Cultural "Somos León, somos Legión", caracterizado como legionario romano. El centrocampista comentó en los micrófonos de Sport León que "echamos unas risas, pasamos un buen rato. El traje de soldado pesaba bastante, pero fue divertido".

Alfonso García hizo entrega de una manta con la serigrafía de Alauto y la Cultural
Alfonso García hizo entrega de una manta con la serigrafía de Alauto y la Cultural
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (10)    No(2)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.