www.sportleon.com

Charla

Los fondistas leoneses cautivan a los alumnos de La Asunción

Los fondistas leoneses cautivan a los alumnos de La Asunción

Los pupilos de Villacorta llevaron sus experiencias al colegio de Mariano Andrés

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Más de medio millar de alumnos de Secundaria y Bachillerato escucharon la charla de los atletas leoneses, que les animaron a probar su deporte

Los fondistas leoneses cautivan a los alumnos de La Asunción

El atletismo fue protagonista este miércoles en el Colegio La Asunción de León con la convivencia en el centro de los mejores atletas de la ciudad y los alumnos de Secundaria y Bachillerato del centro educativo de la avenida Mariano Andrés.

Jose Enrique Villacorta, entrenador de atletismo acudió al Colegio La Asunción de León con las tres puntas de lanza de su grupo de entrenamientos, los internacionales Roberto Alaiz, Sebas Martos, Blanca Fernández y otros pupilos suyos que están entre los mejores atletas leoneses del momento y que trabajan para alcanzar el nivel de sus compañeros.

Roberto Alaiz y Sebas Martos contaron a los alumnos de La Asunción su experiencia en el reciente Mundial del atletismo en el que compitieron los dos en los 3.000 metros obstáculos.

Del mismo modo, las corredoras del Sprint León que participan en la máxima categoría del atletismo español, Ana Vega y Blanca Fernández, así como su compañera de entrenamientos, Diana Martín, también contaron sus experiencias a los alumnos del Colegio La Asunción de León.

El objetivo de la jornada es motivar a los alumnos para que practiquen deporte y más concretamente el atletismo. Medio millar de alumnos escucharon de primera mano las experiencias de estos atletas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.