www.sportleon.com

III Copa de Carreras

Los dos campeones de 2013, con sus trofeos. (Foto: César F. Buitrón)
Los dos campeones de 2013, con sus trofeos. (Foto: César F. Buitrón)

Los mejores ya tienen su corona

Pilar González y Alberto González, proclamados campeones de la tercera edición

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Fueron los mejores sin discusión a lo largo de una intensa temporada de carreras populares. En Villacedré recibieron sus coronas

Los cinco primeros masculinos y femeninos de la Copa 2013, con las autoridades que entregaron los premios. (Foto: César F. Buitrón)
Los cinco primeros masculinos y femeninos de la Copa 2013, con las autoridades que entregaron los premios. (Foto: César F. Buitrón)

La Casa de Cultura de Villacedré acogió la entrega de premios de la tercera edición de la Copa de Carreras Populares Diputación de León que durante todo el año se ha disputado por la geografía leonesa. Alberto González y Pilar González fueron proclamados formalmente campeones de la edición de 2013 en un acto conducido con agilidad por el técnico de Deportes de la Diputación, Arturo Báscones, con el el diputado de Deportes, Emilio Orejas, y la alcaldesa de Santovenia de la Valdoncina, Mireya Pigere, fueron los encargados de premiar a los más destacados de la competición de la regularidad, así como a todos aquello que han completado todas las carreras o el 75% de las mismas y a los demás premios de una cita que ha contado con el apoyo principal de la Diputación Provincial de León, a quien se unió en la labor de patrocinar la temporada Esquibel Calefacciones, Depprtes Chorco, Interval Runners y Fisiorama.

Durante más de una hora fueron desfilando por el estrado del salón de actos de la Casa de Cultura de Villacedré los mejores del año, con Alberto González proclamándose por primera vez campeón de la competición, por delante de Miguel Ángel Rabanal y Fernando Palla; y con Pilar González revalidando su corona de 2012, en esta ocasión por delante de Joana Filipa Pereira. Como equipo campeón se proclamó el de la Bañeza, que fue mejor que el Intelligent Interval y el MTB Runners.

Premios a los más carismáticos de cada equipo, a los más jóvenes y veteranos que completaron el mínimo de 10 carreras que había que correr para estar en la clasificación final.

Al terminar el acto, el diputado de Deportes, Emilio Orejas, destacó el buen ambiente de la competición "que se ha visto reflejado en esta entrega de premios final" y aseguró que habrá una cuarta edición "que se anunciará próximamente con novedades", destacaba.

Foto de familia con todos los premiados. (Foto: César F. Buitrón)
Foto de familia con todos los premiados. (Foto: César F. Buitrón)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.