www.sportleon.com

Espectáculo

El monologuista Miguel Miguel.
El monologuista Miguel Miguel.

Miguel Miguel, un mago del humor

Mago, cómico, cantante, guionista, locutor, concejal... el polifacético monologuista estará en León el día 14

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

"Todo cosas sin mancharme las manos", así define Miguel Ángel Rodríguez sus múltiples trabajos. El monologuista será el encargado de amenizar la cena posterior al partido de fútbol entre los Amigos de Rafa Guerrero y los Amigos de Bustamante, donde se darán cita numerosos rostros famosos del panorama nacional y local

Miguel Miguel no hará reir con sus monólogos el próximo sábado 14 de diciembre durante la cena posterior al partido solidario entre los Amigos de Rafa y los Amigos de David Bustamante. El polifacético humorista amenizará la velada de los rostros famosos que participarán en el Desafío así como del resto de invitados que asistirán, patrocinadores, una representación del deporte local, amigos...

Pero, quién es Miguel Miguel? Cuando nadie pensaba que había magos capaces de hacer magia y comedia al mismo tiempo, llegó Miguel Miguel. Aparte de mago es cómico, cantante, guionista, locutor, concejal de urbanismo, "todo cosas de mancharse las manos!", dice el monologuista.

En su página web, www.miguelmiguel.com lo descubrimos. Miguel Ángel Rodríguez Manzanera, él mismo que se hace llamar  'Miguel Miguel', se dio cuenta que era mago desde pequeño, cuando vio lo sencillo que era hacer desaparecer el suelto en el monedero de su madre y su vecina Isabel. Luego más mayorcito se interesó tanto por la magia que entró en la escuela de Ana Tamariz, donde conoció a un grupo de Magos tan tarados como él y fundaron “Justmagic” Se adentro en la comedia recibiendo cursos de grandes cómicos (Agustín Jimenez, Luismi, Quique Macías y Miguel Lago...) Rápidamente entro en el circuito de comedia haciéndose un hueco, como “El Cómico que hace Magia”. Después de rodar varios años en el circuito, empezó una obra de teatro dirigida y protagonizada por él."Todo Cambia… ¡Menos mi Madre!” donde representó durante dos temporada enteras en la Gran vía Madrileña "Teatro Arlequín" y que giró por varios teatro y festivales de comedia.

A día de hoy, vuelve a la carga con la Tercera temporada en Madrid en el teatro  La Chocita del Loro SENATOR (Gran vía, 70) e imparte Clases de Magia en el “Circo Price” mientras prepara el guion de su próximo espectáculo de comedia, compaginándolo con los viajes, ya que se dedica profesionalmente al humor o como diría mi Madre, "A ser Titiritero"

Mucha Magia!!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios