www.sportleon.com

Recaída

Carou volvió a jugar en ataque, pero tuvo que parar (Foto: Sport león)
Carou volvió a jugar en ataque, pero tuvo que parar (Foto: Sport león)

Frenazo a Gonzalo Carou

El capitán del Ademar recayó de su lesión ante el Aragón y es baja para Valladolid

Por Óscar del Río
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

"En el minuto 10 de la segunda parte tuve que parar porque noté otro tirón", afirma el argentino, satisfecho con el sorteo de la Copa EHF

No termina de recuperarse de su lesión muscular Gonzalo Carou, que lleva ya varios partidos renqueante y aunque está haciendo un esfuerzo titánico para ayudar en lo posible al equipo tiene que lidiar con una dolencia que no termina de curar.

Después de actuar solo en defensa ante el Nexe y descansar en el partido liguero de la semana pasada en Cangas, frente al Balonmano Aragón ya trató de jugar en ataque, pero tuvo que parar. Alrededor del minuto diez del segundo tiempo, según explicó el capitán, tuvo que salir de la cancha al notar un nuevo tirón en la misma zona, el abductor de la pierna izquierda.

Con el objetivo de que pueda participar en los dos últimos choques del año ante Gijón, en Liga y Copa, descansará el derbi autonómico del sábado (20:00 horas) en el Huerta del Rey de Valladolid. "Un partido que siempre es diferente -explicó Carou-, un clásico, ellos estarán con muchas ganas de sumar puntos para tener tranquilidad, y para nosotros tiene un doble valor, ganarle a Valladolid y alcanzar 17 puntos con los que seguir mirando para arriba y no para abajo".

El argentino repasó también en Sport León el momento del equipo tras la derrota ante los maños. "Se notó el cansancio acumulado, se intentó de todas las formas posibles sacar el partido adelante, Dani trató de meter a todos y no respondimos como debíamos, no estuvimos al nivel de otras ocasiones", apuntó.


Sorteo benévolo

Con respecto al sorteo que empareja al Ademar con el Hannover, el Csurgoi y el Lugi en la liguilla de la Copa EHF, el capitán afirmó: "No ha sido nuestro peor sorteo, no nos tocaron los más complicados, pero los tres van a ser rivales muy ásperos. El grupo nos da esperanzas, si hacemos las cosas bien, para luchar por la clasificación para cuartos de final".

Eso sí, Carou destacó que "estar ya en esta fase es un premio al trabajo de la temporada pasada y a la dura batalla contra el Nexe. Va a haber seis partidos más, como mínimo, para disfrutar y que en los tres de casa el pabellón vuelva a ser una fiesta".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios