www.sportleon.com

Afición

La afición acompaña al equipo en los próximos viajes
La afición acompaña al equipo en los próximos viajes

En marcha el viaje a Gijón

El Ademar completó un autobús con más de 50 aficionados para el derbi

Por Óscar del Río
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo jueves los de Gordo juegan Copa del Rey en Gijón y también habrá viaje organizado

En el Huerta del Rey volverán a oírse los cánticos a favor de León y del Ademar. Como siempre, el derbi en Pucela tendrá color leonés en las gradas. El club leonés cerró las inscripciones para el viaje organizado en la tarde de este jueves con un autobús completo (54 personas), a lo que habrá que sumar los aficionados que se desplacen en vehículos particulares o que residan en Valladolid para, seguramente, superar el centenar de ademaristas.

El siguiente compromiso tras el derbi autonómico serán los octavos de final de la Copa del Rey, que se disputan a partido único en el campo del equipo peor clasificado el año pasado en liga. El Ademar jugará en Gijón el jueves 12 a las 20:30 horas y allí también habrá bufandas, banderas y gargantas apoyándole.

El club marista organiza viaje a la localidad asturiana, los interesados tendrán que inscribirse ya la próxima semana a partir del martes debido a los días festivos que hay por el medio.

Los precios, que incluyen la entrada al partido, más viaje de ida y vuelta, son:
- Mayores de 21 años: 25,00 euros.
- Menores de 21 años: 15,00 euros.

La salida se efectuará desde la Estación de Autobuses el día del partido a las 17.30 horas. El regreso, a la finalización del mismo.

La inscripción se efectuará en las oficinas del club hasta las 14:00 horas del jueves 12 de diciembre, en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00. El número mínimo de reservas para que se realice el viaje es de 35 personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (10)    No(1)

+

0 comentarios