www.sportleon.com

CN Venatoria

El equipo leonés brilla en las citas de Oviedo y Ponferrada

El equipo leonés brilla en las citas de Oviedo y Ponferrada

El equipo máster regresa de Oviedo con un excelente botín de 24 medallas

Por César F. Buitrón
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los equipos edades y absoluto alcanzan el segundo puesto en el Trofeo de Ponferrada y muestran su mejoría temporada a temporada

El grupo máster (veteranos) del equipo de natación de La Venatoria se desplazó hasta tierras asturianas para disputar el Trofeo Natación Master Ciudad de Oviedo. La cosecha buenísima con 15 oros, 6 platas y 3 bronces, siendo medalla de plata los equipos de relevos tanto masculino como femenino, en la prueba 4x50 estilos categoría +160 años.
Por su parte los equipos benjamín, alevín, infantil, junior y absoluto viajaron el domingo 1 de diciembre a Ponferrada para disputar el XV Trofeo de Ponferrada, que reunió a los mejores nadadores del panorama provincial y al que La Venatoria acudió con 40 nadadores.

Este resultado sirvió para comprobar el buen estado de forma del equipo y las altas aspiraciones que presenta. Se consigueron 8 medallas de oro, 4 de plata y 5 de bronce. Los tiempos realizados auparon a La Venatoria al 2º puesto en la clasificación general por equipos, mejorando la tercera posición de la campaña pasada

Además, el equipo de La Venatoria logró en la Copa de Clubes de Invierno un billete para la fase final, que se disputará los días 14 y 15 de diciembre en el Centro de Tecnificación de Valladolid. La Copa de Invierno reúne a los 12 mejores equipos de la Comunidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios