www.sportleon.com

Derbi

Las nóminas pucelanas dependen de la taquilla

El presidente del Balonmano Valladolid, Óscar Simón, anima a sus socios a acudir al partido ante el Reale Ademar

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

"Necesitamos recaudar dinero porque pagar las nóminas de los jugadores de este mes depende, en gran medida, del apoyo de los socios en este partido", afirmó Óscar Simón, presidente del Valladolid en la antesala del derbi ante el Ademar.

El club pucelano atraviesa graves problemas de tesorería desde hace ya varios años y, pese a que ido paulatinamente reduciendo el coste de su plantel para asumir sus deudas, todavía no está garantizada su viabilidad económica. Además, el aspecto deportivo también se resiente y el equipo de Nacho González marcha penúltimo en la clasificación.

El partido fue declarado día del club por lo que los socios pasan por taquilla (10 euros, las entradas para el público en general cuestan 20 euros). Simón explicó que "la respuesta de los aficionados no ha sido la esperada, la venta de entradas va lenta", y por eso decidió hacer un llamamiento público a su afición para que "llenen el sábado el pabellón" y gracias a ello puedan "pagar a los jugadores". Según el cálculo que se había realizado, la previsión de ingresos alcanzaba los 20.000 euros lo que, con "alguna ayuda más" les permitiría seguir abonando las nóminas a la plantilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+

4 comentarios