www.sportleon.com

Campo a través

Los atletas del Fisiorama, durante la presentación del nuevo club.
Los atletas del Fisiorama, durante la presentación del nuevo club.

El Fisiorama busca una plaza para el Nacional de Cross

El nuevo club leonés tratará de colarse en el Campeonato de España de cross corto

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con todos sus fondistas en la línea de salida salvo Raúl Lazo, que sigue en pleno proceso de recuperación de su lesión, el CA Fisiorama buscará en Villamuriel una plaza para el Nacional de Oropesa

Villamuriel del Cerrato acoge este domingo 19 de enero el Campeonato de Castilla y León de campo a través. Allí habrá muchos puntos de interés para el atletismo leonés, aunque la mayoría d elas miradas estarán puestas en el CA Fissiorama, el nuevo club que tiene la capital leonesa, que en el tyrazado de la localidad palentina buscará una plaza para competir en el Campeonato de España de Cross Corto.

Con sus principales atletas en la línea de salida, el CA Fisiorama parte entre los favoritos para colarse en el Nacional invernal. Jorge Pérez, Guillermo García, Aarón Arias o Rubén Mediavilla han demostrado el buen momento que atraviesan en las carreras navideñas y junto a ellos estará Sergio Rapado, que está regresando al momento de forma que tenía antes de su larga lesión.

Para el club leonés "éste será el objetivo más ambicioso a nivel colectivo al que aspiraremos durante este año, hacernos con un sitio en el pódium del autonómico y acudir al Campeonato de España de la especialidad en Oropesa de Mar en representación de nuestra provincia y de nuestros patrocinadores, Fisiorama y Quesos de Valdeón, sin los cuales nada de esto sería posible. Somos realistas pero a la vez ambiciosos y desde el club creemos que tenemos un colectivo de enorme calidad atlética, una escuadra compacta y homogénea que no solo peleará por un puesto de honor entre los tres mejores clubes de nuestra comunidad sino que estamos seguros que nuestros atletas lucharán a brazo partido por ganar el Campeonato de Castilla y León de cross", señalan los rectores del club en su página web.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.