www.sportleon.com

Regional Aficionados 

El Onzonilla se queda con la miel en los labios

Los de Jandro Gómez se adelantaron en el minuto 80 de encuentro, pero el Universidad de Valladolid igualó de penalti en el 88

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El partido fue muy flojo en la primera mitad, aunque el guion cambió tras el descanso y el Onzonilla gozó de ocasiones, con gol anulado incluido, para llevarse los tres puntos

El CD Onzonilla no pasó del empate en un partido muy aburrido frente al Universidad de Valladolid que se definió en los últimos minutos. El conjunto de Jandro Gómez se adelantó en el marcador superado el minuto 80, pero un penalti por manos de Puente sirvió a los pucelanos para igualar la contienda, como más duele, puesto que faltaba apenas dos minutos para el final del choque.

En la primera mitad, el partido fue muy flojo por ambos bandos. El Onzonilla no encontraba la fórmula para tener el balón y, aunque se defendía sin apuros, apenas tuvo presencia en el área contraria. Si a esto añadimos que los locales tampoco inquietaron demasiado, no es extraño que los primeros 45 minutos pasaran totalmente sin pena ni gloria para los pocos aficionados que se dieron cita en Fuente de la Mora, ni que el resultado registrara al descanso un empate sin goles.

Sin embargo, el panorama cambió por completo en la segunda mitad. Ahí, el Onzonilla fue otro, más entero que su rival y, ahora sí, con el esférico en su poder. Fruto de ello llegaron las ocasiones. Dos muy claras para poder haber sentenciado el partido, amén de un gol anulado a Toño en un remate limpio decretado como falta por el colegiado. Pero, el gol tenía que llegar y en el minuto 81, Iván Bueno, que había salido en el descanso, remató a placer un balón muerto en el área local para llevarlo a la red de fuerte chut.

Sin embargo, la alegría apenas duró unos minutos, puesto que unas manos involuntarias de Puente, que le costaron la expulsión por doble amarilla, sirvieron al Universidad para igualar la contienda desde el punto de penalti y dejar al Onzonilla con la miel en los labios al sumar un solo punto que no sirve demasiado en la lucha por copar las primeras posiciones de la tabla.

 

La ficha del partido

1 Universidad Valladolid: Mario, Jony, Chuchi, Viti, Santi (Raú, min. 64), Carlos, Nacho, Carlos Díez, Rubén, Oli y Omar.

1 CD Onzonilla: Kuni, Jony, Dani Santos, Casado, Alberto, Luis, Velilla, Luisfe, Vila (Iván Bueno, min. 77), Medina (Puente, min. 46) y Toño.

Goles: 0-1 (min. 81): Iván Bueno. 1-1 (min. 88): Chuchi, de penalti

Árbitro: Valdés Varela. Mostró cartulinas amarillas a Oli y Omar, por el Universidad de Valladolid. En el Onzonilla la vieron, Dani Santos, Alberto y Puente (2), expulsado en el minuto 87.

Incidencias: Este encuentro se jugó en el Fuente de la Mora de Renedo de Esgueva (Valladolid).

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios