www.sportleon.com

Radio y televisión

Jorge M. Pérez no deja de subir al podio esta temporada.
Jorge M. Pérez no deja de subir al podio esta temporada.

Correr es Vivir llega a La 8 y a Castilla y León esRadio

Cita doble con las carreras populares y las novedades de un deporte en alza

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un menú variado para los dos programas de 'Correr es Vivir', con la Media Maratón de Benavides como 'plato' principal de un gran menú en el que no faltará la información de lo que está por venir

Los dos programas especializados en el mundo de las carreras populares que impulsa Deportes El Chorco llegan puntuales a su cita con cada martes, a las 15:05 horas en Castilla y León esRadio (90.2 del dial de León) y a las 23:00 en La 8 de TV CyL, en ambos casos con toda la actualidad del running, con lo que vendrá este próximo fin de semana.

En la versión radiofónica de 'Correr es Vivir' el menú tendrá como 'plato' principal la Media Maratón del Dulce, con el triunfo de Jorge M. Pérez y Pilar González; y lo que llega para las próximas semanas con una carrera de padres e hijos en Sariegos y los 10 km de Entrecepas. Una entrevista a Sara Vega, corredora popular y 'fotógrafa oficial' de las carreras completará el programa.

A las 23:00 horas será el turno de 'Correr es Vivir' en La 8 de TVCyL. Reportajes con la seña de identidad de David González Sierra, con mención especial para el de la Media del Dulce de Benavides; además de consejos de los expertos en material deportivo y tendencias en el entrenamiento y en el cuidado del cuerpo de los deportistas desde Fisioclínicas; y de la visita semanal a Casa Estrella y muchas cosas más para dar forma a un programa ágil y distendido como el de cada semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.