www.sportleon.com

Copa de Carreras Populares

La participación y el buen ambiente reinaron en la carrera virginiana. (Foto: @Sary_vs)
La participación y el buen ambiente reinaron en la carrera virginiana. (Foto: @Sary_vs)

Kike Pinedo y Joana Pereira ganan los 10 Km de La Virgen

El fondista soriano logra su tercer triunfo consecutivo en la carrera virginiana

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La prueba de La Virgen se saldó con un éxito de organización y de participación, completando los 650 dorsales que ofrecía, en el estreno de la cuarta edición de la Copa Diputación de Carreras Populares

Kike Fernández Pinedo logró su tercera victoria consecutiva en los 10 kilómetros de La Virgen del Camino con un tiempo de 31:32. El fondista soriano se impuso con claridad sobre Iván Cánovas (31:53), que también firmó una gran carrera, finalizando en tercer lugar Javier Gª Velasco ya por encima de los 33 minutos en una de las ediciones de más nivel de la prueba de La Virgen del Camino. En categoría femenina la victoria fue para Joana Filipa Pereira, que sigue creciendo en una gran temporada, y que consiguió imponerse con un tiempo de 37:27 por delante de la doble ganadora de la Copa Diputación, la bañezana Pilar González que acabó 22 segundos por detrás de la ganadora, con Laura Sánchez completando el podio con un tiempo de 38:02.

Entre los que puntuaban para la Copa (Kike Pinedo no está inscrito) Luis Alberto Serrano, cuarto en la carrera, y Ernesto Fernández Viñayo, sexto en cruzar la meta, son quienes siguen a Iván Cánovas, que es el primer líder de la competición de la regularidad.

La prueba, que discurrió por las calles más emblemáticas de La Virgen del Camino, contó con una extraordinaria participación de 650 corredores, que agotaron los dorsales ofrecidos por la organización que siguió aportando novedades para tratar de seguir contando con la fidelidad de los corredores, entre las que destacó la presencia de una banda de gaitas en la zona del Aeropuerto de León.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+

0 comentarios