www.sportleon.com

Liga EBA

Tino Ugidos, ante el banquillo del ULE Fundación CB León. (Foto: César F. Buitrón)
Tino Ugidos, ante el banquillo del ULE Fundación CB León. (Foto: César F. Buitrón)

El ULE Fundación quiere ganar para escapar del último puesto

El conjunto leonés tratará de festejar su tercer triunfo consecutivo en el Palacio

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo de Tino Ugidos recibe (sábado, 20:30 horas) al Betanzos, un rival de mitad de la tabla ante el que quieren confirmar su mejoría en esta segunda vuelta

El ULE Fundación CB León recibe (sábado, 20:30 horas) al Santo Domingo de Betanzos, un partido en el que los leoneses quieren dar una nueva alegría a su afición y que se presenta igualado como indica el tanteador de la primera vuelta, en la cancha gallega, en el que ganaron los de Betanzos por tres puntos. La presencia Julio González, ya mucho más integrado en el equipo que en su estreno hace dos semanas, es otro aliciente para que los aficionados se acerquen al recinto leonés.

Tras las últimas victorias en casa ante Narón y el Ferrol, el equipo que dirige Tino Ugidos quiere continuar con los buenos resultados conseguidos en su feudo. Para ello toda la plantilla estará disponible tras sufrir varios jugadores procesos víricos que les han impedido entrenar algún día de la semana. Un triunfo saben que les permitirá abandonar el puesto de colista y por ello van a luchar los leoneses.

El Santo Domingo Betanzos es un equipo que cuenta con jugadores veteranos y que conocen muy bien la categoría. Es el octavo clasificado con seis victorias y diez derrotas. Su gran referencia es el pivot Marcos Rozas, segundo jugador más valorado del grupo, que promedia 19 puntos y 12 rebotes por partido. El alero Antonio Seijo es la referencia exterior anotando 17 puntos en cada encuentro.

El partido dará comienzo a las 20:30 horas, con el arbitraje de Pedro Luis Aguado y Carlos Gallego. Los menores de 14 años tendrán la entrada gratuita al Palacio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.