www.sportleon.com

Grand Prix de Holon

Carolina Rodríguez en un instante de su ejercicio de aro. (Foto: Olivier Aubrais)
Carolina Rodríguez en un instante de su ejercicio de aro. (Foto: Olivier Aubrais)

Próxima parada, Israel

Carolina Rodríguez vuelve a verse las caras con las mejores en un mes frenético

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La gimnasta leonesa tratará de mantener en tierras hebreas la buena racha de resultados que inició en Thiais y Stuttgart. Será una cita de gran nivel en la que estará acompañada por su compañera Sara Llana y su entrenadora, Ruth Fernández

Carolina Rodríguez sigue adelante en su frenético mes de marzo que inició en Thiais, continuó en Stuttgart y agotará en Holon (Israel) antes de enlazar su tercera competición internacional del más alto nivel en la primera semana de abril en Lisboa.

Camino del Campeonato de Europa que se disputará el próximo mes de junio en Baku (Azerbaiyán), en lo que puede ser su despedida de la alta competición, la gimnasta leonesa va camino de hacer algo grande. A los 27 años, la gimnasta del Club Ritmo sigue creciendo semana a semana y se está acostumbrando a vivir entre las diez mejores del mundo, peleando por las finales individuales que sólo un par de años atrás parecían un sueño imposible.

La ciudad israelí de Holon será la siguiente parada de su calendario. Una competición que no pertenece a la Copa del Mundo, pero que no tiene menos nivel que cualquiera de las pruebas de esa 'Copa'. Con el trío de ases ruso a la cabeza, Carolina será la representante española en ese Grand Prix, aunque no estará sola en la prueba ya que su compañera de entrenamientos, Sara Llana, estará con ella para velar sus primeras armas como gimnasta senior en el torneo paralelo al 'grande' que se disputa en Holon, en un país que ha apostado fuerte por este deporte, con una entrenadora de la órbita rusa y sin dudar en nacionalizar gimnastas también rusas, que están ya entre las mejores del mundo representando a Israel.

A diferencia de los días habituales de las competiciones internacionales, en Holon los entrenamientos serán el jueves para disputarse la competición el viernes y el sábado las finales por aparatos por lo que tanto Carolina Rodríguez como su entrenadora, Ruth Fernández, apenas han estado unas horas en León desde que regresaron de Alemania hasta que emprendieron viaje a Israel.

Un poco más de tiempo para descansar en casa tendrán la gimnasta y su entrenadora después de competir en Holon porque la siguiente estación de su temporada las llevará relativamente cerca, a Lisboa, y será el primer sábado y domingo de abril, en una prueba en la que la mejor gimnasta española del momento estará acompañada tanto de Sara Llana, que está con ella en Holon, como de Andrea P. Chamorro, que la acompañó a Stuttgart.

La competición de Israel se puede seguir en tiempo real a través de la retransmisión que harán por internet.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

Noticias relacionadas



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.