www.sportleon.com

Media maratón

Jorge M. Pérez, en el podio de Sabiñánigo.
Jorge M. Pérez, en el podio de Sabiñánigo.

Jorge, 'plata' en Sabiñánigo

El de La Virgen consigue el segundo puesto bajando de 1h.10 en una dura carrera

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Entre la temporada de campo a través y la de duatlón, Jorge M. Pérez sigue dando alegrías en las carreras sobre asfalto. En Sabiñánigo sólo cedió ante un marroquí que fue muy superior al resto

Jorge M. Pérez sigue creciendo en su mejor temporada, al menos en lo que a las carreras se refiere, porque en el duatlón lleva ya dos años espectaculares. Sabiñánigo era el escenario de su debut en una media maratón en esta temporada y no le pudieron salir mejor las cosas al corredor de La Virgen del Camino qu peleó por la victoria y sólo cedió ante un marroquí que se mostró muy superior al resto. Nadie más pudo estar a la altura del leonés del Fisiorama que fue 'plata' bajando de la hora y 10 minutos al final de los 21.097 metros de la carrera.

No fue sencillo su puesto en el podio porque la ciudad serrablesa tuvo un gran nivel con el atleta marroquí Chaikhaui como vencedor con un tiempo de 1.08.53, seguido de José Manuel Pérez y del jaqués Alberto Puyuelo que fue tercero. En la categoría femenina se imponía Cristina Loeda con 1.20.10.

Un buen resultado el de Jorge M. Pérez en una prueba con un gran ambiente de atletas populares y buen tiempo en la que Chaikhaui dominó claramente, aunque Jorge le apretó hasta los kilómetros finales cuando el africano se escapó hacia la victoria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.