www.sportleon.com

Cruce de acusaciones

Roberto Álvarez, presidente del Cleba (Foto: Sport León)
Roberto Álvarez, presidente del Cleba (Foto: Sport León)

El Cleba, en 'guerra civil'

Un grupo de padres de jugadoras juveniles piden la dimisión de Roberto Álvarez

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El conflicto, que existe desde hace meses, ha estallado tras la decisión del club de no llevar al equipo juvenil a competir en la fase de sector nacional de Vigo

Muy revueltas bajan las aguas en el Cleba tras el anuncio del club de que el equipo de categoría juvenil no jugará la fase de sector nacional a finales de este mes de abril que se disputa en Vigo. "Una decisión unilateral y caciquil del presidente, Roberto Álvarez, como venganza personal por el pulso que los padres de las jugadoras llevan manteniendo con el club desde hace varios meses", según un comunicado de los padres emitido a algunos medios de comunicación.

El grupo de padres es muy crítico con la gestión de Álvarez y le acusan de despilfarrar dinero con multas innecesarias, denunciando además "la falta de información facilitada por el presidente sobre la justificación de los gastos".

El dirigente del club desmiente las acusaciones de padres, "la mayoría de las cuales son falsas", y dice que las sanciones son inevitables. Sobre la renuncia al sector, Álvarez explica que se debe a una cuestión sobre todo disciplinaria ya que se negaron a pagar las cuotas de la presente campaña. "Son los padres de ocho o nueve jugadoras que sin ser socios pretenden gobernar el club".

Los críticos con la gestión, que amenazan incluso con crear un nuevo club de balonmano femenino de base, exigen la dimisión de Álvarez por la falta de transparencia y afirman que si no son socios es porque en varias ocasiones se les ha impedido pagar la cuota en las oficinas del club.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (7)    No(1)

+

3 comentarios