www.sportleon.com

Cultural - UDL

A los aficionados culturalistas les quedan dos partidos en el Reino (Foto: 7foto7)
A los aficionados culturalistas les quedan dos partidos en el Reino (Foto: 7foto7)

El domingo, una hora más tarde

La Cultural fija el partido ante la UD Logroñés, penúltimo en casa, a las 18:00 horas 

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El descenso directo está virtualmente librado, pero la promoción, a cinco puntos, aún es una amenaza para los de Cembranos

Dos partidos como local le quedan a la Cultural y el club ha decidido retrasarlos para adaptarse al horario de verano. El primero de ellos llegará este fin de semana como colofón a la Semana Santa y enfrentará a los de Luis Cembranos con la Unión Deportiva Logroñés, a partir de las seis de la tarde.

Tras el encuentro ante los riojanos, que llegarán a la cita con un punto menos que la Cultural, tocará rendir visita al Ourense antes de cerrar con el Coruxo una temporada más en el Reino de León. La última jornada, se desea en el club leonés que ya sin nada en juego, llevará a los blancos a Luanco para visitar al Marino.

Con solo cuatro jornadas por disputarse las calculadoras se han puesto a funcionar en el vestuario leonés. El descenso directo estará matemáticamente librado este próximo fin de semana siempre que la Cultural obtenga al menos los mismos puntos que el Caudal en su derbi ante el Sporting de Gijón B.

Pero el puesto que sigue suponiendo una amenaza es el 16º que lleva a jugar promoción ante otro clasificado en ese mismo lugar de uno de los otros grupos, en eliminatoria a ida y vuelta para librar el descenso. Lo ocupa la SD Logroñés con 35 puntos, cinco menos que la Cultural, y además en esta jornada reciben al Noja -descendido ya matemáticamente-, por lo que tienen una ocasión de oro para seguir sumando.

En definitiva, los 40 puntos a los que ha llegado la escuadra culturalistas con sus últimos cuatro empates consecutivos no le permiten todavía tomarse el último mes de relax. Por ello la semana es absolutamente normal para el equipo, con descanso el martes y sesiones matinales de miércoles a sábado.

"Queremos estar tranquilos en los últimos partidos pero todavía no hemos conseguido nada. Tenemos que ganar al Logroñés, la afición se merece una victoria", afirma Víctor, gran protagonista con sus dos goles del empate cosechado en el campo del Tropezón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (7)    No(0)

+

0 comentarios