www.sportleon.com

Lesionados

Julio Rico estará una semana más en el dique seco
Julio Rico estará una semana más en el dique seco

Rico y Villar no estarán ante la UD Logroñés

Ninguno de los dos lesionados se recuperará a tiempo para el encuentro del domingo

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La jornada puede suponer que la Cultural matemáticamente evite el descenso directo, aunque librar la promoción será más 'caro'

l "No es momento para hablar del futuro"

La Cultural puede lograr esta misma semana el primero de los objetivos marcados. El Caudal está a nueve puntos y juega este jueves ante el Sporting B. Si los leoneses hacen al menos lo mismo que los de Tomé, éstos ya no podrán alcanzarles. Celta B y Noja matemáticamente ya no pueden llegar a los 40 puntos que tiene el conjunto blanco en su casillero, por lo que la primera parte de la salvación está a tiro.

Más 'caro' resultará librar el puesto de promoción. Para no caer a la 16ª plaza el equipo de Luis Cembranos si deberá sumar más puntos, ya que la SD Logroñés tiene 35 y, también el jueves, recibe al descendido Noja. Eso sí, además de los cinco puntos de colchón, entre Cultural y SDL hay otros tres equipos, el Coruxo, el Tropezón y su próximo rival, el otro equipo de Logroño.

Una UD Logroñés que llegará el domingo (18:00 horas) al Reino de León también con la intención de certificar su permanencia en un partido en el que Cembranos seguirá contando con las mismas bajas de la semana pasada.

Ni Julio Rico ni Mario Villar podrán vestirse de corto. El sevillano sigue recuperándose de la fisura en el peroné de la pierna izquierda que sufrió hace un mes en el encuentro ante el Sporting B y, según los servicios médicos culturalistas, podrá volver a entrenar la próxima semana. Por su parte, el extremo riojano no se reincorporá al grupo hasta el sábado tras sufrir la rotura de la bolsa plantar del pie izquierdo y no llega a tiempo para enfrentarse a uno de los equipos de su ciudad.

Horarios de la jornada 35

Jueves 17
17:00 SD Logroñés - Noja
17:00 Racing de Santander - Tropezón
18:30 Caudal - Sporting B

Sábado 18
18:00 Compostela - Burgos
18:30 Avilés - Marino

Domingo 19
17:00 Racing de Ferrol - Oviedo
18:00 Zamora - Ourense
18:00 Guijuelo - Coruxo
18:00 Cultural - UD Logroñés

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+

0 comentarios