www.sportleon.com

Futuro deportivo

Toño, uno de los mejores de la temporada en la Cultural
Toño, uno de los mejores de la temporada en la Cultural

Toño: "Me encantaría volver a Segunda, pero escucharé la oferta de la Cultural"

El club no ha iniciado ningún movimiento ya que no considera cumplido aún el objetivo

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El portero riojano ha cuajado una temporada excepcional y será complicado renovarle. Los jugadores no están de acuerdo con Felipe Llamazares en que haya "ambiente de fiesta"

Felipe Llamazares se encargó esta semana de dejar bien claro que ni mucho menos da por conseguido el objetivo de la permanencia y, por tanto, la Cultural aún no va a dar un solo paso de cara a la futura planificación deportiva. Sin embargo, la temporada da sus últimos coletazos y pronto tocará afrontar las negociaciones para renovar a los jugadores que mejor rendimiento han ofrecido a lo largo del año.

Sin lugar a dudas uno de los más destacados ha sido el portero Toño Ramírez. El riojano llegó procedente del Guadalajara de Segunda División a última hora, después de dejar pasar un par de ofertas superiores en el aspecto económico a la de la Cultural. Su gran temporada no pasará inadvertida para otros clubes aunque, por el momento, él prefiere esperar: "Estoy contentísimo con mi temporada. El verano pasado fue muy largo para mí, dejé pasar dos ofertas y se me hizo eterno. Veía que me quedaba sin equipo y es mucha tensión, este año quiero cerrarlo antes. En León estoy muy a gusto, con el club, con la gente, con la ciudad, todo el entorno me gusta. Lo primero es que me llegue una oferta, que de momento nadie me ha dicho nada, y después la valoraré", afirma.

El guardameta no ha recibido tampoco noticias de otros clubes, pero no oculta que le "encantaría volver a Segunda, a cada jugador le gusta aspirar al máximo posible, pero no depende de mí".


Malestar por el 'tirón de orejas' de Llamazares

Por otra parte, el gerente señalaba el pasado martes que percibía cierta relajación tras la última victoria: "Hay demasiado ambiente de fiesta y todavía no hemos conseguido nada", afirmó. Los jugadores, que descansaron el lunes y el miércoles en lo que supone una variación del habitual plan de trabajo (suele haber un único día de descanso, el martes), no están de acuerdo con que exista esa sensación de haber terminado ya el trabajo y así lo han manifestado cada uno de los componentes del equipo que ha atendido a los medios de comunicación en las últimas horas.

"Nosotros de fiesta no estamos, nos quedan tres partidos y queremos aspirar a quedar décimos, octavos o hasta donde podamos llegar. No entendí mucho las críticas de la directiva. Queda un pasito que queremos conseguir cuanto antes, pero se tienen que dar muchas carambolas para que caigamos al puesto de play-out", afirma Toño Ramírez.

Para que la Cultural acabara jugando esa promoción no solo el Coruxo, que está a seis puntos, tendría que adelantarle, sino también la SD Logroñés, la UD Logroñés y el Tropezón, y los tres juegan entre sí en estas últimas tres jornadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+

7 comentarios