www.sportleon.com

Segunda B

Casi todo decidido en el Grupo 1

El Racing es campeón y le acompañan al play off el Avilés, el Guijuelo y el Racing de Ferrol

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En la parte baja, SD Logroñés y Caudal se repartirán la última plaza de descenso y la promoción

Casi todo decidido en el Grupo 1

En la última jornada apenas se decidirán cosas importantes en el Grupo 1 de Segunda B. En la disputada este domingo han quedado ya muchas cosas definidas, tanto en la parte alta como en la zona de descenso.

El Racing de Santander es campeón de grupo y junto a los cántabros ya están clasificados para jugar la fase de ascenso a Segunda el Avilés, el Guijuelo (a ambos les valía el empate para meterse y quedaron 1-1) y el Racing de Ferrol, cuya victoria ante el Burgos deja sin opciones al Real Oviedo.

Los asturianos son lo gran decepción de la temporada, aspiraban a todo y, teniendo en cuenta que descansa en la última jornada, será quinto o sexto si gana el Zamora.

La última plaza de Copa del Rey que ahora ocupa el Zamora podría ser para el Marino de Luanco, si los asturianos ganan a la Cultural y los rojiblancos caen en Avilés.

En la parte baja la UD Logroñés se salvó tras ganarle el derbi a la SD Logroñés y el Coruxo hizo lo mismo al ganar en el Reino de León. Para la última jornada sólo queda por conocer si el Caudal de Mieres acompaña a los ya descendidos Celta B y Noja o si los de Tomé adelantan a la SDL.

Para lograrlo necesitan, además de ganar, que pierdan los riojanos ya que con el empate en Ourense les sirve para jugar la promoción y librar el descenso directo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.