www.sportleon.com

Presentación

Rafa, con los niños que jugarán en el descanso

El árbitro pasa una tarde con los escolares de Cembranos que amenizarán el descanso

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con los niños, profesores y padres esperando al ex árbitro, Rafa Guerrero disfrutó de una tarde inolvidable en Cembranos compartiendo anécdotas con los más pequeños en un día que no olvidarán fácilmente los escolares que conocieron las aventuras que vivió durante su carrera como árbitro el colegiado de Trobajo del Camino y porque Rafa les explicó qué es el Desafío Solidario en el que serán protagonistas este sábado

Muy cerca de donde estaba, en el campo de fútbol que hay al lado del colegio de Cembranos, Rafa Guerrero expulsó a su padre, Lan Guerrero en uno de sus primeros partidos como árbitro. Aquella fue una de sus primeras acciones singulares en una carrera arbitral irrepetible y ésa fue una de las muchas anécdotas que Rafa quiso compartir con los niños y niñas que estudian en el colegio de Cembranos y con sus padres que disfrutaron de un rafa en estado puro, destilando recuerdos durante una hora.

La presencia de Rafa Guerrero en Cembranos tenía un motivo doble. Por una parte se trataba de contar sus aventuras sobre los terrenos de juego y, por otra, quería presentar el Desafío Solidario que tendrá lugar este sábado 14 de diciembre a partir de las 19:00 horas a unos niños que serán protagonistas en él. Y es que los instantes previos al encuentro entre los amigos de Arafa Guerrero y los de David Bustamante estarán amenizados por los pequeños aspirantes a futbolistas de Cembranos que harán las delicias del público que en más de 4.000 espectadores llenará las gradas del Palacio de Deportes de León, que volverá a aplaudir a los escolares de Cembranos en el intermedio del encuentro.

Con el alcalde de Chozas, Roberto López Luna, como maestro de ceremonias, no en vano su Ayuntamiento es uno de los patrocinadores importantes de este Desafío 2013, los niños que se vestirán de corto este sábado dejaron claro que disfrutarán de la tarde y que tratarán de divertir a los aficionados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.